Recomendadme un Juego con un Buen Cooperativo :D

Hola a todos!,
pues nada lo dicho en el título del post, que con la llegada del veranito uno tiene mucho tiempo libre y me quiero pillar un juego con un buen cooperativo para jugar con un amigo, he de decir que ya nos hemos ventilado el gears of war 1 y 2 ademas del resident 5 así que esos están descartados jeje bueno nada sin mas agradecería un montón que me dijeseis juegos con un buen coop o también me valen juegos que sean muy buenos en su modalidad para dos jugadores en la misma consola, a! por cierto el Left 4 Dead descartado también que lo tenemos bastante pulido xDDD
Un Saludo
Pues yo sin ser ningun fan del Halo te lo recomiendo sin duda. Pasarte el modo historia con 3 amigos mas no tiene precio (visa electron [+risas]) A parte que es muy variado y largo.. recomendado 100 % por mi parte.
pues juegos con cooperativo hay varios: halo 3, los lego, cod 5, rainboiw six vegas 1 y 2, crackdown, kameo,....
Army of Two y Earth Defence Force, que además los puedes encontrar muy baratos.
Halo 3 es obligado, a cuatro jugadores es un delicia. Uno baratuno y que no está mal en cooperativo es Kane and Lynch, eso si, es a pantalla partida, pero por el precio a que estara ahora vale la pena.
Me encantan los juegos cooperativos. A parte de los que mencionas es compra obligada como te han dicho el Halo 3. Otros que me han gustado han sido:
- Army of Two
- Kane and Linch (por el argumento y los personajes)
- Call of Duty
- Rainbow Six Las Vegas 1 y 2
- Perfect Dark Zero
- Left 4 Dead

Ummm estos son a los que he jugado, alguno mas habra pero no me acuerdo. Bueno si, el Terminator Salvatio pero ni se te ocurra pillartelo, como mucho alquilarlo.
Halo 3 en Legendario a 4 jugadores es sublime.... [burla2]
Kane and Lynch ... excelente !...
Yo soy el amigo, y paso del halo [+furioso] jaajaja
Left 4 Dead, lo demás son mierdecillas comparado con el cooperativo del Left 4 Dead :) de hecho, es un juego 100% cooperativo, no un añadido.
Army of two también esta diseñado para cooperativo y la historia me parece buenisima, recomendado 100%.

Un saludo.
Halo 3 o cualquiera de las dos entregas de Rainbow Six. Yo me los pasé en cooperativo y están bastante bien.
el resident evil 5 tiene un buen cooperativo, todavia no lo he probado, pero hablán muy bien de el, asi que debe de ser bastante bueno, saludos.
13 respuestas