Bueno pues eso q queria pillar un juego pal cubito de accion belica (2ª GM y esas cosas) y me gustaria q me aconsejaras cual es para vosotros el mejor q hay. Recuerdo haber jugado un poco al MOH Frontline y me gusto bastante sobre todo la fase primera del desembarco de Normandia. Pero vamos q luego hubo 2 mas y no se si realmente merecen la pena o mejor pillarme ese y disfrutar con ese desembarco. Por lo q he visto parece q son mas de lo mismo xk no mejoraron apenas ni los graficos[buaaj] Tb hay Call of Duty (2 si no me equivoco) pero x lo q he oido no son tan buenos como en Pc. Asi q a ver cual me aconsejais vosotros o alguno mas q hubiera y no sepa de su existencia .
Un saludito.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
No tiene nada que ver con los títulos que has dicho, pero ¿has probado con el 'Battalion wars'?, tal vez te guste esa mezcla entre estrategia y acción.
Ho!
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Si q lo he visto y no lo ponen nada mal, xo es q a mi los titulos de estrategia no me llaman, me pongo y duro 2 dias jugando con ellos y poco. De todas formas, tengo la consideracion en cuenta xa informarme mas sobre el juego, tal vez encuentre algo q me llame la atencion
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Échale un ojo a algunos vídeos, porque no es un juego de estrategia puro, está más orientado a la acción en tercera persona. Tú controlas a un personaje, y puedes ir dando órdenes a varios soldados.
Ho!
LinkN5
Habitual
42 mensajes desde ago 2007 en San Fernando (Cádiz)
Te recomiendo los 3 medal of Honor de la Cube:
-Frontline
-rissing sun
-European assault(el unico que aun no me he podido comprar)
i tambien los Call of Duty
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Eru lee mi tema del medal frontiline jeje
Sera el medla mas viejo pero desde luego es mi favorito de la Cube jeje los pondria en este orden:
-Frontline
-European Assault
-Rissing Sun
Espero serte de ayuda tio¡¡¡