Recomendadme un juego de coches

Buenas, pues dentro de poco me voy a hacer con una PSP, no he podido resistirme al Shin Budokai y a muchos otros juegos que se vienen para la PSP.
Me la quiero pillar con un juego de coches, estaba pensando entre el Ridge Racer o el Burnout. cual me recomendais?
Lo que busco principalmente es que sea divertido, que no tenga tiempos de carga muy largos y que no tenga una dificultad desesperante (no quiero tirar la PSP por la ventana xD)

Y aprovecho aqui por si alguien sabe, que tan largos son los tiempos de carga del X men Legend II? me recomendais ese juego tambien?
a mi me gustó mucho el ridge racer , aunque lo mismo te viene bien esperar al out run
El Ridge Racer está muy bien, me lo pasé entero excepto la gira max PERO, sin ninguna duda para mi a dia de hoy el mejor juego de coches que hay para psp es el BURNOUT LEGENDS, divertido, largo, gran variedad de pruebas, el más rapido que hay, en fin, es un juegazo como la copa de un pino
No es muy chungo el Burnout Legends?
Si quieres juego simulador pillate el Toca Race Driver. Si quieres arcade pillate el Burn Out Legends.
burnout o TOCA son con muchisima diferencia los mejores juegos de coches de la psp
Para mi Burnout sin duda

Chau
Yo me pillaré el outRun2. ^^
Por cierto, que tal esta el WorldRallyChampionship??

Salu2!
SashaX escribió:Yo me pillaré el outRun2. ^^
Por cierto, que tal esta el WorldRallyChampionship??

Salu2!

El Colin Mcrae mola mas que el WRC.
También tienes el F1...
el f1 no m gusta nada el q mas me gusta a mi es el need for speed most wanted sin duda

Salu2
CLu$
el WRC es una autentica basura.
Vegetassj4 escribió:... que no tenga tiempos de carga muy largos y que no tenga una dificultad desesperante (no quiero tirar la PSP por la ventana xD)

Bueno, te hubiese recomendado el Midnight Club 3, que es super, super completo (muchos más que los 2 NFS para PSP), realmente ese juego es como jugarlo en PS2, pero esos si, los tiempos de carga son muy , pero muy largos. Disminuyen un poco en Memory Stick, pero necesitarías una de 2G y una PSP 1.5.

Yo te recomendaría el Wipeout Pure, ese juego es tan rápido como una bala y tan bello como un paisaje. Pero si quieres de autos, autos, yo prefiero el Burnout Legends.
Gracias por sus recomendaciones, creo que me pillare el Burnrout.

El F1 me lo pillaria de cabeza, pero desde que Sony tiene la licencia los F1 no salen en USA [enfa] y aqui en mi pais los juegos que nos llegan son traidos de USA o Mexico.

Si es que aun estoy jugando el F1 2002 de cube... [enfa]
El toca es identico al de PS2 un juegazo
BurnOut Legends y punto [beer]
javi_xavi escribió:BurnOut Legends y punto [beer]

Estoy contigo! es una pasada de juego! [oki]
El bornout sin lugar a dudas, el F1 es un bodrio, da asco :-p
El ridge racers o el burnout, aunque te advierto que los tiempos de carga del burnout son bastante largos (donde más desesperan es cuando estás juegando en modo crash y no consigues la medalla de oro) además los graficos del burnout y el ridge racers no son comparables (el RR tiene muy buenos gráficos) pero la sensación de velocidad es parecida.
Si te gusta jugar con cámara interior como a mi pilla el RR sin dudarlo
el ridge racer tiene que haberte gustado mucho esa saga porque como no seas fan el juego apesta, es un coñazo, siempre sales ultimo y te vas encontrando de uno en uno a tus rivales, aburridisimo, eso no son carreras, asi que cuidado con el RR si no eres fan casi seguro que no te gusta.
el burnout engancha como el tabaco...
a mi el ridge racer me parece una basura, el coche gira siempre igual y siempre esta en el medio de la clazada parece que solo se mueva el escenario
en fin
Burnout sin duda
21 respuestas