recomendadme un juego de coches

Hola a todos:

Llevo un tiempo desconectado de la PS2 por falta de tiempo. Los juegos que mas me gustan son los de coches.

¿Me recomendais un buen juego de carreras ( a excepcion del GT4 y CMR4 ) que sea adictivo y dé buenos ratos de diversión para uno o dos jugadores?

Gracias a los que me respondan.
Hola, yo tambien juego de tarde en tarde, mis preferidos siempre han sido los juegos de coches, te recomendaría que pruebes con alguno de la saga NFS, no te puedo decir cual porque cada uno tiene su preferido, así que elige.

un saludo
Pues el Test Drive Unlimited tampoco está mal, alquilatelo y si te gusta lo compras ;)
Pro Race Driver 3, juego muy completo, con muchos modos de juego y variedad de coches y circuitos. Es mi preferido. Puedes hacerlo 100% simulación o en su caso mezcla entre arcade/simulación que incluyem desgaste del coche en sus distintos aspectos.
Los NFS / Burnout son muy arcades a mi gusto.
Tira a los simple, Gran Turismo 3... XD
Hola

Un buen juego a precio rebajado es el "Midnight Club 3 Dub Edition Remix", es un arcade, carreras a lo loco por 4 ciudades diferentes, coches reales licenciados, tunning, coches y motos.

También puedes mirar el Need for Speed Most Wanted que ya entró en serie Platinum.

Saludos
tienes que probar bornout 3 [babas] [babas] [babas] [babas] , para mi es el mejor de la saga, es adictivo por toda la destruccion que haces y las recompensas que te dan, además de muchas pistas y varios modos de juego

[bye]
Mauvais escribió:tienes que probar bornout 3 [babas] [babas] [babas] [babas] , para mi es el mejor de la saga, es adictivo por toda la destruccion que haces y las recompensas que te dan, además de muchas pistas y varios modos de juego

[bye]

Totalmente de acuerdo,el Burnout 3 es un juegazo.

Si te gusta el rally prueba el WRC4,q en mi opinion es el mejor de la saga.y el toca race driver 3,q es un juego mui completo,con muchos tipos diferentes de coches,de modos de juego...
Estos tres fueron los juegos de conduccion de ps2 q mas me gustaron:

1º Burnout 3:Takedown
2º WRC 4
3º Toca race driver 3
Me quedo con Burnout 3 y Shox [fumeta]
Si no quieres simulación sin duda, el Burnout 3: Takedown. De lo mejorcito y ahora mismo estará muy bien de precio.

Un saludo.
Outrun 2006 Coast 2 Coast
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sin duda te recomiendo Burnout 3 y Burnout Revenge (el dominator me gusta mucho menos)
A mi el NFS que más me ha gustado ha sido el Most wanted con diferencia.
Bueno, espero que encuentres uno que te guste, salu2 [bye]
Pues a mi me encanta el Test Drive Unlimited y de veras os lo recomiendo xk es una pasada. Mi problema es que me tengo que comprar el Network Adapter para jugar online. Debe de ser xulisimo jugar online. En este juego hay cantidad de coches y carreras y la isla tiene mas de 50 Km x lo tanto ir de punta a punta te puedes pasar como minimo un quarto de hora. Pero no os alarmeis xk si as pasado x al lado del sitio donde esta la carrera puedes ir instantaneo, es decir, te puedes "teletransportar" y meterte en la carrera.
Asin k si kieres un juego de coches adictivo, estaras buscando este. javascript:smilie('[oki]', 'images/smilies/net_thumbsup.gif')
Ok!
Cuando pueda conectarme online y alguno de vosotros tenga el test drive unlimited tmb kon online podremos correr xk tengo un mclaren f1 (quien no sepa que coche es que busque en el google mclaren f1), me a costao 1,299.999$ y tmb tengo un lamborgini gallardo.
need for speed most wanted o carbono
¿ques? escribió:need for speed most wanted o carbono

Veo que sigues con esa manía de reflotar post antiguos, em? [burla3]
Sookie escribió:

Veo que sigues con esa manía de reflotar post antiguos, em? [burla3]

que mal hay en hacerlo? :)
yo te aconsejaria Burnout revenge,el 3 tp esta mal
Estoy bastante de acuerdo con las elecciones de los demas, te han dicho los mejores juegos de coches q hay en ps2, a mi particularmente me gustan los gran turismo y los NFS (sobre todo los underground), y si kieres velocidad extrema los burnout te encantaran, cada juego tiene su estilo.
hola, a mi, aparte del GT4, me gustan el burnout 3 takedown, el need for speed most wanted, el Toca race driver 3
Saludos :)
Para mi los mejores son los Need for Speed o los Grand Turismo.
La F1 no me va mucho para jugar, asi ke te recomiendo esos
mis favoritos de coches de la Playstation 2 son los Fórmula-1 , especialmente el 2004 .
21 respuestas