Recomendadme un juego de plataformas

Es que hace poco que tengo la xbox, y me gustaria tener u plataformas en condiciones. Me podeis recomendar alguno bueno?
el voodoo vince, que ya tiene un tiempo asi que lo encontraras barato, y el psychonauts, que no ha salido en europa :(, son de lo mejorcito de la xbox en plataformas.

Saludos
yo jugaba a estos, por este orden:

Beyond Good & Evil
Prince of Persia - Las arenas del tiempo
Blinx 2 - Master of Time & Space
Voodoo Vince
Tork
Blinx - The Time Sweeper
Pitall Harry
Vexx
Spiderman 2
Metal Slug 3

ale...si kieres saber d k va alguno dimelo :D
el beyond good & evil es muy bueno y totalmente recomendable, pero vamos, en plataformas no pinta mucho, mas que nada porque los saltos del personaje son automaticos :-p
el beyond good & evil es muy bueno y totalmente recomendable, pero vamos, en plataformas no pinta mucho, mas que nada porque los saltos del personaje son automaticos

Si si, pero lo must have que es? Impresionante ese juego. Yo la verdad es que un buen plataformas de esta generacion destacaria el prince of persia

Saludos! [ok]
Psychonauts, es el mejor plataformas de la generación, de largo; y globalmente está bastante arriba también.
Y Conker? Sale el dia 24 de Junio [ginyo]

Saludos [bye]
Yo te recomiendo como ya te han dicho el Voodoo Vince, a mi me gusto mucho. Y luego siempre tienes toda la serie Crash Bandicoot [oki]
que parece que esta muy bien.

Gracias por los cosejos
k sepas k ese juego en las konsolas PAL no funciona. Tb lo ha salido para PC, en perfecto ingles ambas versiones

para k t funcione el jeugo NTSC en la PAL tienes k kambiar la konsola a NTSC kon alguna aplicación, luego rula sin problemas.

rekuerda, todo ingles (subtitulos incluidos), yo te rekomendaría otro juego, y k te esperes unos meses k nos traigan la PAL k vendrá traducido [chiu]
Assman escribió:y k te esperes unos meses k nos traigan la PAL k vendrá traducido [chiu]

esta confirmado eso?
10 respuestas