Pueeees,puedes probar lineage 1 directamente
se puede descargar el juego y jugar una semana o algo asi...lo mismo pasa con asheron's call 2 y anarchy online...seguramente me deje alguno por el camino,pero esos son los que se me vienen a la cabeza.Por supuesto,yo te recomiendo everquest,aunque ahi si que es matar y matar para subir el lvl (bueno, puedes tomartelo con calma,yo conozco gente que esta conectada muchisimo y los mamones no suben ni de coña
,y es que están todo el día haciendo quests,explorando lugares etc...todo es como te lo tomes) y una cosa te digo,si llegas a probar everquest ten cuidado,es una verdadera droga..por ahi le dicen evercrack por lo adictivo que es,han despedido a gente de sus trabajos,se han roto matrimonios y hay gente que ha dicho adiós a su vida social con ese juego...verdaderamente peligroso.
Peeeero,si te da por probarlo yo estoy en el servidor antonius bayle bajo el nombre de Gamb y si quieres un consejo...no te hagas un guerrero o monk...lo tienen muy dificil hoy por hoy para agrupar y ser útiles.
Te desaconsejo por encima te todo el star wars galaxies,que...aunque es del estilo que tu dices (no todo matar) esta muy mal diseñado,bugs y equilibrios de clases aparte.
El anarchy online es un juego muy bueno,igual te gusta,aunque no está ambientado en un mundo de fantasía,y a veces eso tira para atrás,pero a pesar de lo mal que empezó hoy por hoy es un juego muy chulo.Otro que puedes probar es Dark age of camelot,ese no lo he llegado a probar,pero conozco mucha gente que jugaba y lo ha dejado porque al principio el juego estaba muy bién pero han ido metiendo algún que otro patón,asi como que a los pocos meses uno ya se aburria.
Luego,advertirte que estos juegos por lo general son muy muy densos,asi que no creo que te encuentres un juego facilito,siempre hay cosas que descubrir,cosas que saber y parece que la lista de equipo no se termina nunca...yo mismo,después de dos años y medio de jugar a everquest con un personaje de nivel alto me sorprendo de lo poco que conozco del juego.
De todas formas,estos juegos suelen ser baratos y vienen con sus expansiones y todo,asi que creo que si te compras uno y al final no te gusta la inversión no va a ser demasiado preocupante...eso si,si los compras suele venir un mes gratuito.
Y si puedes enganchar a algun amigote mejor que mejor...recuerdo cuando empecé a jugar que siempre me iba con la misma gente a matar bichos o hacer quests por ahi...explorábamos zonas nuevas etc...asi puedes ir aprendiendo a jugar con alguien más,pues la mayoría de gente de lvl bajo que ahi por estos juegos suelen ser gente que ya tiene otros personajes de lvl alto,y normalmente lo empiezan con equipo medio en condiciones y suelen intentar subir a saco,asi que si agrupas con ellos no suelen estar demasiado abiertos a exploraciones "innecesarias" para ellos...eso si,todo el mundo ayuda mucho a los nuevos en todo lo que puede.
Arg,ya he vuelto a escribir otro ladrillo
Pues nada...no te olvides de decirnos en cual te has metido(te he dicho los mejores,luego hay más por ahi que puedes probar,pero estos son los más chulos).
Un saludeteee