Recomendadme un juego de rol

El asunto es que, tengo el oblivion un juego genial pero ya me eh aburrido de el.
asi que, podeis recomendarme un juego de rol similar?,de los que puedes cambiarte la ropa las armas personalizar el personaje...y todo eso [babas]

gracias de antemano!! [sonrisa]
Fallout 3?

Has dado en el clavo, ambos son de la misma compañia, y tienen varias similitudes. Si no lo conoces trata sobre un posible futuro postnuclear
sinceramente, si te gusta el rol aunque no se parezca a oblivion te recomiendo The Witcher, es un pedazo de juego impresionante, en serio. Ademas lo de evolucionar el personaje también existe y la armadura y demás también se puede cambiar, aunque tiene menos posibilidades que oblivion en este aspecto. La musica. los graficos, los personajes, los escenarios, es todo una obra de arte
a mi em han habladio muy bien de The Elder Scrolls III, es antiguo pero muy bueno
Baldurs Gate 2 y su expansion
fallout, pero el uno, a mi me encanto...
Gothic III , el Two Worlds, Arx Fatalis y ya no se cual más.

Saludos!
Ya te han recomendado casi todo lo que se parece a lo que pides, pero si acaso prueba el Titan Quest. Es más de ir dando caña a bichos que de ROL en sí (estilo Diablo) y puedes personalizar mucho a tu personaje.
xexio escribió:fallout, pero el uno, a mi me encanto...

Only in english right?
Vangas92 escribió:
xexio escribió:fallout, pero el uno, a mi me encanto...

Only in english right?

No. El 1 está en español. El 2 es el que salió sólo en ingles (pero hay una traduccion por ahí).

El 1 es el mejor videojuego de rol que se ha hecho hasta el momento.
Knight escribió:No. El 1 está en español. El 2 es el que salió sólo en ingles (pero hay una traduccion por ahí).

El 1 es el mejor videojuego de rol que se ha hecho hasta el momento.

Para eso estás nuestros amigos del clan Dlan con sus traducciones, entre ellas la del fallout 2.
nose, yo el 1 lo tengo en español, el 2 me lo intente pasar pero era... un refrito y ademas un pastelon de juego para mi gusto
13 respuestas