Pos yo tengo la xbox esta desde no hace mucho, y tengo los siguientes juegos:
PGR2
Midtown madness 3
Halo
DOAX (como no )
Shenmue 2
A ver si me podriais recomendar alguno pa disfrutar de esta gran consola y darle un descanso (pequeño eh? ) a mi play2, si puede ser, que el juego sea como minimo LAAAAARGO
Yo queria el DOA3 pero no lo encuentro en ningun lao, ademas no se si tardara mucho en salir el siguiente o que.....
Gracias pero me olvide comentaros (aunque sea un pecado ) que yo NO tengo el chip, y como qe tampoco tengo muchas ganas de ponermelo, mejor calidad que cantidad, o no?
El KOTOR lo tendre pa PC gracias a un amiguete mio (que no es el burro ese eh? ) aunque no me mole mucho star wars.
Largo? Morrowind te puedes tirar la vida para acabarlo... eso si, si te gusta el rol y sabes ingles lo disfrutas mucho. Te recomiendo ke esperes un mesecito o dos y te compres el rallisport challenge 2, con lel nivel tecnico ke lleva y si conserva la jugabilidad del 1, sera el juego de rallies arcade de esta generacion.
Gracias pero me olvide comentaros (aunque sea un pecado ) que yo NO tengo el chip, y como qe tampoco tengo muchas ganas de ponermelo, mejor calidad que cantidad, o no?
ahi las dao xDD
moto gp 2,splinter cell,crimson skies,return to castle of wolfenstein,XIII,panzer dragon orta,voodo vince......
estos son de los q mas me han gustao, aun q algunos no son demasiado largos...
pero si te pones xboxlive.........algunos se pueden hacer realmente eternos
saludosssssss
scaba
Adicto
425 mensajes desde oct 2002 en En el espacio interior
Yo te animo a que te acerques a un centromail y te pilles Voodoo Vince + Shenmue 2 por 30 euros. 2 juegazos como pocos, largos y divertidos. Ya nos comentarás tu elección!
gracias a todos por vuestras recomendaciones, por cierto scaba, el shenmue 2 ya lo tengo, si lo llevo al centro mail y lo cambio por el pack ese me lo dejaran mas barato? lastima del deprimente final.... al menos para mi. Me veo comprandome el shenmue 7 de aqui a unos años
por cierto, el panzer dragoon orta es largo o que? tambien lo tenia pensao como opcion pero no se si sera mu corto, en cualquier caso ya os comentare