Recomendadme un juego largo, absorbente e interesante de NES o Mega

Resulta que me tengo que chupar 7 horas de autocar de ida y 7 de vuelta en diferentes días, y por una vez parece que la GP32 me va a ser realmente útil. Así que como los emus que mejor van (aparte del de PC Engine) son el de NES y el de Mega, he pensado en viciar a algún (o algunos) juegos de estas consolas que sean largos y absorventes, pero que no sean un coñazo por viejos y carentes de aliciente. He pensado que quizá algún wonder boy de los últimos de mega (traducido), o alguna cosilla de rol, no sé.

¿Cuales me podeis aconsejar? Gracias :)
Shining Force II, saga Thunder Force o algún Rolling Thunder, ya sea el 2 o el 3.

Un saludo
Tio el sonic3&knuckles...ke ver al hypersonic no tiene precio..XDD

De nes ni idea pero amos de mega hay cosas muy entretenidas...golden axes, streets of rage...son cortillos pero pasa el tiempo volando...si kieres largos pos de rol...Soleil ke esta en spanish...o los ke dice Kazu...
De NES te recomiendo Maniac Mansion, largo, absorbente e interesante.

Es una aventura gráfica [oki]

Ho!
prueba los zeldas para el nes, juegos largos y buenos.

salu2
de NES: Adventures of Bayou Billy, Faxanadu, Castlevania, Castlevania II, RollerGames (creo que se llamaba así), Mike's Tyson Punch Out (nada como esta 1ª versión)...

de MD: uno largo de cojones y que entretiene que te cagas (y por desgracia no te deja salvar partida Kid Chamaleon, impresionante la de niveles que tenía esta cosa... [jaja] , Streets of Rage, Streets of Rage II
como bien te han dicho por ahi Soleil. XD
Flashback, Mega Drive.
El Story of Thor, Light Crusader y demas titulos de Treasure... X-D
El Story of Thor, Light Crusader
Secundo!!! ambos en castellano, como el soleil.
RPG's ideales para el autocar. Aunque el resto de juegos citados son todos excepcionales, ésos si no te los conoces te incitarán a jugar de seguido.

Buen viaje!!!!!
De MegaDrive también te recomendaría el WonderBoy in MonsterWorld. Conociendo el juego de cabo a rabo me lo paso en algo más de 3 horas, así que en la primera partida debe durar mucho más.

El Phantasy Star IV es otra buena opción, incluso el LandStalker, aparte de los que han mencionado antes por ahí.
En NES:

Pues los dos Zeldas, The Battle of Olympus, Castlevania 2, Adventure of Rad Gravity o cualquier Megaman.
en nes el faxanadu esta u xulo y es muy adictivo :)
De Megadrive:

- Dune 2 (absorbente, adictivo y con horas para rato [oki][oki])
- Kid Chamaleon (como ya han dicho, larguísimo)
- Shining Force 2 (qué decir de este XD)

Saludos!
Gracias a todos por contestar. Optaré por meter todas las roms de los juegos que habeis dicho en la gp32 y durante el viaje iré probando. En principio tenía pensado pasarme los últimos megamans de NES, pero weno, con tantos juegos digo yo que tendré para, por lo menos, probar un rato cada uno ;)
De Megadrive:

Sonic 1, Streets Of Rage ( cualkiera de las tres partes ), Castlevania.

De Nes: Adams Family ( si logras terminarlo eres un genio ), y el gran mario 3.
15 respuestas