Recomendadme un juego para mi primo (5 años)

Pues eso, ¿me podéis recomendar algún juego de Nintendo DS para mi primo de 5 (casi 6) años?

Está muy acostumbrado a jugar con consolas y tal (casi desde la PSX).

Le gusta Star Wars, Dragon Ball, Yu Gi Oh (o como se escriba), Pokémon... Aunqe en realidad la temática me da un poco igual (supongo que un Mario o un Sonic le encantaría). Me importa más la dificultad, para que a ser posible no tenga que haber alguien a su lado continuamente para pasar ciertas zonas.

¡Muchas gracias por adelantado!
Hombre quizas yo recomendaria el Wario Ware...

Son pruebas que tarde o temprano dara con la forma de superarlas y de paso agilizara su agudeza visual :-P jejeje
Sin ninguna complicacion mas.

Tambien quizas el kirby....otro muy sencillo de controlar y lineal.

El Sonic esta muy bien tambien....aunque no se hasta que punto puede llegar a alcanzar su vicio porque en ciertas fases la cosa se complica y se podria desesperar.

Espero haberte ayudado ^_^

Salu2
el kirvy pa un waje de 5 año? ni d koña,le pones el tarro kmo un bombo xD en kambio el wario ware sip :) tmpoko taria mal un pac n roll lo k pasa eske ciertas zonas no seria kapaz d pasarlas.
no sabes tu como digievolucionan los niños ahora!!! xD
en vez de con un pan vienen con una consola.

tu dale a un crio de 5 años un pc y enseñale como se mueve el raton...
despues de media hora (quizas me he pasado) observa.......y luego m cuentas... xD
weno, pues me lo pensaré bien, aunque supongo que me quedaré con el wario ware.

gracias a los dos! ^^
Prueba el Wario, si no le gusta a él, te gustará a ti.
Aunque con 5 años el más apropiado debe ser el Nintendogs
Yo diria el yoshi touch & go a mi primo de 6 años le encanta :O

Al principio perdia y lo dejaba a los 5 minutos pero le debio de pillar el gustillo y ahora si no viene a casa del primo y juega al yoshi... llego el escandalo... xD

Un Saludo X-D
pues yo a un niño de 5 años le daba una bolsa canicas y lo llevaba al parke [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:p
Mi primo de 5 años solo quiere jugar al Ultimate Spiderman! Esta viciado! Y lo mejor es que lo controla pila bien! :p
Pues al final se va a quedar con el Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 que se ha emperrado en que quiere ese.

Bueno, si no le gusta ya jugaré yo... [360º] [jaja]

¡Muchas gracias de todos modos! :)
Super Princess Peach sería mi elección, plataforma sencilla y con colores llamativos.

Claro que el unico "defecto" es que se ve que es "para niñas" y tal vez no le guste por eso, pero bueno, yo recomendaría ese.
Pero el super princes creo que no ha salido aún en europa y no le vas a poner un juego en inglés xd
O sino puedes probar con el pokemon dash... a los niños les encanta! X-D
Herzeleyd escribió:Pero el super princes creo que no ha salido aún en europa y no le vas a poner un juego en inglés xd

Whoops, lo siento jejeje X-D

Entonces el Wario Ware sería una buena elección.

EDIT: o algún pokemon de GBA .
¿Y el Pac-Pix? con el tema de que hay que dibujar comecocos y tal a lo mejor hace que el crío se enganche, ya que visualmente es muy llamativo ;)

Saludos!! [bye]
16 respuestas