Recomendadme un juego para un chaval

Quiero regalarle un juego de la DS al crío de unos amigos. Es un crío muy buenecico, algo introvertido y a los padres no les mola mucho el tema videojuegos así que nada de torturas, violencia, sexo con gatos y demás (si es que la DS tiene juegos de esos).

Para pistas, el Banjo Kazooie de los cachivaches de la 360 le encantó por eso de ir haciéndose el sus movidas.

¡Gracias a todos!
Dementium :D

Ahora en serio, deberías dar más datos, tipo edad o gustos.
Tipo recolectar y construir, tienes los Lost in blue: una parejita acaba en una isla desierta y tienen que apañarselas para sobrevivir, consiguiendo agua y alimento. Espero que la caza de animales por supervivencia no suponga un obstáculo XD
El mejor es el 2.

Los harvest moon también están bien.

Pero vamos, si buscas juegos inocentes y sin violencia, que haberlos haylos a patadas, no se si es buen sitio porque aquí casi todo el mundo juega a ese tipo de juegos.
Coño un Layton, apto para padres anti-videojuegos, total dándole al coco lo más que puede pasar es que se emancipe unos cuantos años antes para no aguantarlos XD
Gracias por las sugerencias, creo que iré a por un Harvest Moon antes que un Layton - a mí hay puzzles que me rayan vivo
Animal crossing

Wario Ware

Mario 64

New Mario bros

Cualquier pokemon (De hecho el oro y plata para regalar con el podometro quedan más elegantes)

Imagen

PD: Personalmente, antes del harvest moon el animal crossing me gusto más
Me uno a la moción del layton XD, el harvest en mi opinión es demasiado dificil y repetitivo para un niño pequeño, por no decir la subtrama amorosa que según dices a padres anti-videojuegos no les hará mucha gracia.

Aún así puedes pillarle alguno de plataformas como el New super mario o tipo ida de olla como el wario XD. El pokemon esta muy bien, pero si nunca jugó a uno se va a liar, y mucho sobretodo al principio (Tema mt,mo y ataques), aúnque si quieres acertar, personalmente regalale el mario kart y no te arrepentirás.

Sal2
Ryku escribió:Me uno a la moción del layton XD, el harvest en mi opinión es demasiado dificil y repetitivo para un niño pequeño, por no decir la subtrama amorosa que según dices a padres anti-videojuegos no les hará mucha gracia.

Aún así puedes pillarle alguno de plataformas como el New super mario o tipo ida de olla como el wario XD. El pokemon esta muy bien, pero si nunca jugó a uno se va a liar, y mucho sobretodo al principio (Tema mt,mo y ataques), aúnque si quieres acertar, personalmente regalale el mario kart y no te arrepentirás.

Sal2

Nah, lo bueno que tiene pokemon es que aunque no sepas como funciona el juego internamente puedes jugarlo y pasartelo teta solo capturando, pasando gimnasios y evolucionando. Ya aprenderá luego.
yo terecomindo el pokemon oro y plata los nuebos el kirby super star ultra ese es entretenido mmm
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Animal Crossing.
No hay más xD
(mensaje borrado)
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues si el Layton te parece demasiado dificil, prueba con Super Mario 64 o el Mario Kart DS: Normalmente estos dos suelen gustar a todos los niños. El Harvest Moon y el Animal Crossing no te los recomiendo: a mí personalmente siempre me han parecido un coñazo. Entiendo que haya gente a la que les guste pero hay que dedicarles tiempo para poder sacarles jugo (por eso a mí no me gustan, prefiero dedicarle tiempo a un RPG con una buena historia o a un Layton, por ejemplo).
Yo creo que si le regalas algo con un minimo de accion lo agradecera mas que cualquier animal crossing,hsrvest moon suntrama amorosa?la DS ya no es lo que era XD
11 respuestas