Recomendadme un juego Platinum

Hola eolian@s.

Acabo de pillarme la PS2, y quisiera que me aconsejárais un juego de los platinum para echarme unas partiditas. Mi hermano se ha pillado el FF X. Me gustan los FF, pero también quisiera un juego para echar unas partidas rápidas, y no depender de que sólo puedo salvar la partida en determinados momentos (como pasa también con los Resident Evil). Me han recomendado "El Retorno del Rey" y "Metal Gear Solid 2". Qué opináis?

Salu2
Pues la verdad que el MGS II es una de las mejores compras que puedes hacer, pero tambien te podria recomendar el Burnot 2, Devil May Cry 1, Chaos Legion y haciendo memoria algunos mas.

Saludos.
Gracias por responder.

He estado indagando y por lo que me ha comentado la gente el MGS2 va a ser mi elección. Me han dicho que un "Must Have", y estando en Platinum... Pues eso, a por él.

Salu2!!
Mgs2 está muy bien, Devil May Cry es de lo mejor, y tambien hay alguno por ahi que no esta en platinum pero que es bueno, como el maximo vs army of zin que cuesta unos 17€ y mola mucho.
metal gear no puede faltarte en tu coleccion tio X-D
Jak 2 el renegado!!!!!!!! [tadoramo] En mi opion es un juegazo demasiado grande!!!! ratataaaa
Yo te recomiendo estos que estan en platinum:

- Metal Gear Solid 2: sons of liberty
- Gran Theft Auto: vice city
- Prince of Persia: las arenas del tiempo
- Jak & Daxter 2: el renegado
- Kingdom Hearts
Devil May Cry sin duda.
Yo me iba a por el gta vice city que es largo y sirve pa echarte unas partidas de vez en cuando.
8 respuestas