Recomendadme un juego plz

Ultimamente solo juego a las 360 con amigos, tengo 4 mandos y nos vamos turnando y tal. Quería que me recomendaseis juegos para 4 jugadores asi que este divertidos. tengo los siguientes: fusion frenzy, worms, heavy weapon (este es la caña con 4 xd), mad tracks, small armas.

Estaba pensando en uno de tenis.

que juegos me recomendáis?
De tenis tienes o el Top Spin 2 y el Virtua Tennis 3.
El primero es más simulación pero con peores gráficos y el segundo mejores gráficos pero más arcade.

Yo te recomendaría el Top.
pregunta aqui y mira los comentarios anteriores a lo mejor te haces una idea aqui
ops lo siento por abri un hilo . eche un vistazo rapido para ver si habia algo pero no use la busqueda por pereza. lo siento
Pues si es para jugar con 3 compañeros yo te recomendaría el Virtua Tennis. Al ser más arcade todo el mundo se puede hacer fácilmente con su control, y los piques entre vosotros están garantizados. El Top Spin requiere más práctica y es más sencillo que alguno de tus amigos quede descolgado.
virtua tennis, gran juego... yo me lo paso pipa con el en psp y eso que solo jugamos 2, uno contra otro, echar unos dobles con 4 mandos debe ser la caña
Si todos tienen algo de idea de jugar, el WWF Smackdown vs Raw está muy bién, puedes hacer unas peleas legendarias en el modo Royal Rumble(y poder apalear a Chavo Guerrero no tiene precio).
6 respuestas