Recomendadme un juego pokemon pls

Saludos, he leido en este hilo que el esperadisimo Perla y Diamante sale a finales de junio. La verdad es que lo he visto en japo y me gustó pero no tenia demasiada idea de como se jugaba. Aunque sorprenda nunca he pillao ningun pokemon pero quiero estar puesto al dia para cuando llegue su estreno, asi que os pediria que me recomendarais logicamente de GBA el pokemon que para vosotros es el mejor para iniciarse en esta saga. Tengo realmente ganas de meterme en ella.
Muchas gracias de antemano.
Pues hombre ya que empiezas empieza con el primero que es el pokemon verde hoja o rojo fuego de GBA (es una conversion del primero de GB)

Saludos
Hola,te recomiendo personalmente el Pokémon Esmeralda, es un juego bastante entretenido asi que si quieres inicarte este es el juego indicado,sino tienes la opcion del Pokemon Fuego Rojo/Verde Hoja que son remakes de los antiguos juegos de gameboy.
En mi opinion Pokémon Esmeralda,Zafiro o Rubi son los mejores para elegir
Yo te recomiendo el esmeralda (o te pillas una flashcard y te metes el diamante que aunque sea japo se puede jugar bien) ya que tienes la posibilidad de viciarte ahora a ese y cuando saquen el diamante/perla le podras pasar los pokemons que ya tengas y eso pues es bueno, asique mira de pillarte el esmeralda.
Te recomiendo este orden:

1º Pokemon Rojo fuego o Verde Hoja (remake de azul y rojo)
2º Pokemon Cristal (oro - plata mejorado)
3º Pokemon Esmeralda (Rubi o zafiro mejorado)
4º Pokemon Perla o Diamante

Saludos.
yo te recomiendo el rojo o verde o rubi y zafiro, ya k el esmeralda,es kon tooodos los legendarios y mas historia,pero tiene mas cosas asi k si fuera tu pillaria uno de esos primero y logo el esmeralda
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y si no te conformas con eso , tienes un huevo de versiones hack del zelda , el mario y el sonic , pero con los pokemons como protagonistas , wow!
Muchismas gracias por la informacion.
Despues de leer vuestros mensajes primero y de mirar por internet el sabado cuando vaya a la tienda a pillar mi primer juego pokemon tendré una gran duda xD y no se si debo pillarme el pokemon esmeralda o bien el pokemon rojo fuego/verde hoja. Francamente los ponen tan bien que no se cual está mejor en cuanto a graficos, historia, display y demas.
En ign al esmeralda le dieron un 8 y a los otros dos un 9.
Asi que estoy dudando muuuuucho.
Por vuestra experiencia cual es mejor? Se que es una pregunta dificil pero creo que el pokemon esmeralda es digamos el mas reciente en fecha. Es por ello mejor?
A ver si podeis ayudarme a que el sabado vaya al game to decidido jajaja. EStoy deseando y aparte al fin estrenaré el modo de BGA de mi DS xD.
Muchas gracias creo que me va a encantar este mundillo.
a mi me gusta mas el esmeralda,pero para iniciarse son mejores los otros,de todas maneras bajate el emulador y las roms y pruebalos en el PC asi te decides en cual escoger,para ser el 1er juego creo que cogeria rojo o verde..
Yo sinceramente no marearía más al chaval y le recomendaría que cogiera el Esmeralda y yasta. Además si nunca ha entrado en el mundo de los pokemon dejarle que prueba en su flashcard el Pokemon Ranger, quizás le gusta más que el mero hecho de cazarlos en los otros tipos de juego para luchar.

Saludos!! [chulito]
Yo tambien recomiendo el esmeralda, es el mejor

[poraki]
Yo también te recomiendo el Pokémon Esmeralda. Es el que mas extras y pokemon tiene, y el Frente de Batalla es de lo mejorcito de todas las ediciones que existen. Aparte tiene el truquito de la clonación, que vendrá muy bien a la hora de transferir pokemon y objetos raros a las ediciones de Nintendo DS.
el esmeralda es un juegazo, el mejor de todos, y el mas largo.
12 respuestas