Recomendadme un juego potente para la GTX 1070

Hola compañeros,

Como murio mi PC me pille un buen ordenador para que me dure un par de años, y tiene una GTX1070.

Me podeis recomendar un juego graficamente potente para ver el rendimiento de dicha tarjeta??
Quitando conduccion, me gustan todos los generos.

Saludos
witcher 3, the division y deus ex mankind divided

creo que esos son los que mas piden ahora mismo
DFR1975 escribió:Hola compañeros,

Como murio mi PC me pille un buen ordenador para que me dure un par de años, y tiene una GTX1070.

Me podeis recomendar un juego graficamente potente para ver el rendimiento de dicha tarjeta??

Saludos

Crysis 3 es mas un bechmark que un juego.
Tomb raider, metro last light, batman arkham knight o gta v son otros ejemplos de juegos que exprimiran bien esa 1070. No obstante, espero que te dure algo mas de esos dos años que dices.. yo tengo una 1080 y espero que dure mas. En mi caso, que siempre compro topes de gama, suelo venderla a los 3 años que aun sacas aproximadamente la mitad del dinero y por otros 300 pavos vuelvo a comprar la nueva grafica top. 100 euros al año por seguir a la ultima en mi hobby favorito me parece una mas que buena inversion, ya que el resto del pc si esta a la altura te puede durar perfectamente 7-8 años..

Saludos y a disfrutar
Kalakatita escribió:

Saludos

Crysis 3 es mas un bechmark que un juego.
Tomb raider, metro last light, batman arkham knight o gta v son otros ejemplos de juegos que exprimiran bien esa 1070. No obstante, espero que te dure algo mas de esos dos años que dices.. yo tengo una 1080 y espero que dure mas. En mi caso, que siempre compro topes de gama, suelo venderla a los 3 años que aun sacas aproximadamente la mitad del dinero y por otros 300 pavos vuelvo a comprar la nueva grafica top. 100 euros al año por seguir a la ultima en mi hobby favorito me parece una mas que buena inversion, ya que el resto del pc si esta a la altura te puede durar perfectamente 7-8 años..

Saludos y a disfrutar

Ojito... yo he pasado de comprarme ninguna esta generación por que me daba la sensación de que fue un cambio demasiado radical y muy rápido en cuanto a "generación/tiempo" y por lo que ya se dice, el año que viene tenemos aquí las Volta y creo que esa si que las pillare...

Pienso que Nvidia han sacado las 1070 y 1080 al mercado para tener algo con lo que eclipsar a la competencia pero la verdadera bestia viene en el 2017 con las Volta.

Sl2
windurst escribió:[
Pienso que Nvidia han sacado las 1070 y 1080 al mercado para tener algo con lo que eclipsar a la competencia pero la verdadera bestia viene en el 2017 con las Volta.
Sl2

Hace un año se decía lo mismo de las Pascal. ZzzZZ

Saludos

Depende de lo que te guste tb, si quieres shotter online ahora sale el B1 si no tambien puedes pillarte más barato el Battlefront, ambos son pepinos graficos.

SI quieres single player pues por cuatro duros puedes pillarte el Unity, el último Batman o Tomb Raider que tienen graficos muy buenos.
Pues te diría que te pilles el Mad Max, luce muy bien todo a tope con el DSR activo va como un tiro, esta muy bien optimizado y encima es barato. Te lo digo porque yo hice la misma prueba cuando me pille la 1070 [beer]
Ashenbach escribió:
windurst escribió:[
Sl2

Hace un año se decía lo mismo de las Pascal. ZzzZZ

Efectivamente y a las pruebas me remito ¿pues no ha sido evidente el salto? de 970/980 a 1070/1080? creo que lo dijeron y así fue.
El año que viene según tengo leído y entendido habrá un cambio importante (no a la misma escala repito) pero lo habrá.

Y no digo que sean malas compras ni la 1070 ni 1080 para nada si no que para alguien que pueda y quiera esperar considero que es mejor esperar al año que viene simplemente de momento que se sepa el tema de las velocidades de memorias HBM2 , consumos, los 16nm y poco mas.

[bye] [beer]
Yo tengo la 1070 y de lo mas bruto que he visto ha sido el Rise of the tomb raider a 2k 60fps, mejores graficos que el the witcher 3, aunque este es mundo abierto y no se puede comparar.
El Mad Max esta excelentemente optimizado, pero si mi pc portatil con una 3630qm y una 7970m lo corre en ultra, quitando un par de cosillas a alto, tampoco creo que sea lo mejor para probar una 1070.
Crysis 3 sigue siendo el mejor juego gráficamente, una auténtica brutalidad.
Compañeros, me podeis recomendar un monitor decente para poder disfrutar de mi nuevo equipo??

Que no sea excesivamente caro, que despues de los 1500€ de la CPU ando algo escasillo de pasta
DFR1975 escribió:Compañeros, me podeis recomendar un monitor decente para poder disfrutar de mi nuevo equipo??

Que no sea excesivamente caro, que despues de los 1500€ de la CPU ando algo escasillo de pasta

Benq GL2760H
DFR1975 escribió:Compañeros, me podeis recomendar un monitor decente para poder disfrutar de mi nuevo equipo??

Yo tengo este y la verdad es que estoy muy muy contento con el
Dell Ultrasharp U2414h
Directamente: The Witcher 3, en gog con proxy ruso lo tienes a 23$, a partir de ahi si quieres darle caña a la tarjeta, la cosa seria Crysis 3 (sigue siendo bruto graficamente), Shadows of mordor (a 2K es incluso mejor), y ya subiendo nivel The division (este mejor juegalo a 1080p) y Doom (este en mi configuracion y con la misma tarjeta va a unos 60 fps estables a 2k). A partir de ahi lo normal: Watch Dogs o Assassins unity (que si te va bien te ira cualquier cosa) o Far cry Primal.
Vamos esos son los que use para dar caña testeando la 1070.
Pero vamos The Witcher 3 y GTA V son los que tienes que empezar para machacar la tarjeta (y el primero tienes la edicion goty al precio dicho)
Yo he optado por comprarme la 1060. Mi pregunta es la siguiente, hay mucha diferencia entre una 1060 y una 1070?
GTA V o Rise of Tomb Raider.

Hablo de asi actuales.

El Doom tambien es muy vasto.
@ojerudo Respuesta corta: Si

Para que te hagas una idea, te dejo un vídeo comparativo: https://www.youtube.com/watch?v=15Fw_bOLyqI
Yo tengo una 1080 y gocé como una perra Doom en ultra wide (2560x1080) a 80 FPS estables (vsync ON haciendo un poco de overclock al monitor para subirlo a 80 hz) como una roca todo en ultra. Muy recomendable para que testees la gráfica además de que si te gustan los FPS frenéticos lo vas a disfrutar mucho. Eso sí, sube la dificultad, ahí es cuando el juego brilla.
ojerudo escribió:Yo he optado por comprarme la 1060. Mi pregunta es la siguiente, hay mucha diferencia entre una 1060 y una 1070?

Si, bastante te diria
@DetestedMarce

A ver si me explico bien. Yo se que la 1070 es mejor pero es que vale casi el doble. La diferencia es tanta como para que cueste el doble? Saludos

Edito. Decirle al op que para mi el arkham night es de lo mejorcito graficamente, los movimientos de batman y la cuidad son bestiales, tambien puedes optar por el ark que creo que no lo ha dicho nadie
ojerudo escribió:@DetestedMarce

A ver si me explico bien. Yo se que la 1070 es mejor pero es que vale casi el doble. La diferencia es tanta como para que cueste el doble? Saludos

Edito. Decirle al op que para mi el arkham night es de lo mejorcito graficamente, los movimientos de batman y la cuidad son bestiales, tambien puedes optar por el ark que creo que no lo ha dicho nadie

Si lo quieres a largo plazo, y que te dure, la 1070 te va a durar bastante mas, yo creo, que la 1060
Aunque para esto deberias de ir al hilo de hardware que saben bastante mas que yo

Saludos

Graficamente estoy casi seguro de que el Rise of the Tomb Raider te va a dejar con la boca abierta
The witcher wild hunt luce muy pero que muy bien
Far cry primal puede ser un buen banco de pruebas. Yo tengo sli de 970 y a 4k rinde pero que muy bien, por lo que la 1070 tiene que desempeñar un buen papel con el.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Estamos estancados en el tema gráficos desde hace tiempo, se ha llegado a un nivel que con las máquinas actuales es difícil superar, si quieres mejor experiencia visual solo es posible subiendo la resolución.

Es decir, si antes tenías XX tarjeta y jugabas a 1080p@60fps en ultra la 1070 no va a hacer que eso se vea mejor, a no ser que subas la resolución a 4k. Que tampoco vas a tener mejores gráficos pero a mayor resolución más nítido, menos dientes de sierra, mejor profundidad etc
ZeLu escribió:El Mad Max esta excelentemente optimizado, pero si mi pc portatil con una 3630qm y una 7970m lo corre en ultra, quitando un par de cosillas a alto, tampoco creo que sea lo mejor para probar una 1070.

Opino igual, ya que lo estoy corriendo en ultra con una 250x

Crysis 3 es sin duda la mejor opción.
Evidentemente el mejor juego benchmark ahora mismo es el mafia 3 que ni con una 1080 lo mueve en full hd y hay qe bajarle reflejos, AA y no se que mas. [qmparto]
SECHI escribió:Evidentemente el mejor juego benchmark ahora mismo es el mafia 3 que ni con una 1080 lo mueve en full hd y hay qe bajarle reflejos, AA y no se que mas. [qmparto]

[qmparto] [plas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ojerudo escribió:@DetestedMarce

De el doble nada, cuesta unos 300 la de 6gb y la 1070 unos 450
El último assassins creed, el syndicate, con todo al máximo, también le mete bastante caña, aunque ese juego es verdad que tira bastante también de cpu...

Y bueno, los que ya te han dicho, el the witcher 3 y rise of tbe tomb raider, la hacen sudar..
Witcher 3 y Battlefield 1.
The Division y The Witcher 3.
Hubiese estado mejor haber puesto una encuesta por que al final todos decimos los mismos [+risas]
Yo te diria que mafia 3 XD Y no es por lo pepino grafico que sea sino por la jodida mierda de optimizacion que tiene. Te va a exprimir la grafica pero bien jajajaja

PD: No en serio no te lo recomiendo.
No se si alguien lo ha recomendado ya, pero creo que GTA V puede ser un buen reto si lo cargas con algunos mods! Al menos eso creo [sonrisa]
Madre mia!!!
Aburrir no me voy a aburrir!!!
Jajajaj
Gracias gente!!!!
Hombre si nos ponemos así y buscamos malas optimizaciones tambien podriamos recomendarle el ARK, este es un autentico frie cores y gpus.
Crysis3 es la joya de la potencia. Mis recomendaciones son DOOM, una absoluta maravilla técnica veloz, divertido a más no poder, bestia... obligatorio jugarlo en un PC potente, y lo mismo con Rise of the TR que en ultra quita el hipo
pon el skyrim petado de mods y pondra de rodillas esa gtx 1070
Nidoram escribió:Hombre si nos ponemos así y buscamos malas optimizaciones tambien podriamos recomendarle el ARK, este es un autentico frie cores y gpus.

Ya había salido por atrás. [rtfm]
davixola escribió:
Nidoram escribió:Hombre si nos ponemos así y buscamos malas optimizaciones tambien podriamos recomendarle el ARK, este es un autentico frie cores y gpus.

Ya había salido por atrás. [rtfm]

Ya pero el ark mas que por gráficos es por falta aun de optimización por que es bastante normalito gráficamente.
42 respuestas