Recomendadme un juego

Que no sea el mario galaxy, ni el twilight, ni el mario kart.

EDIT: el brawl tampoco.

Salu2
pues el metroid debería ser el siguiente en tu colección :)
ryu85 escribió:pues el metroid debería ser el siguiente en tu colección :)

Deberia haber puesto que el metroid tampoco xD. A mi me encanta pero a mi hermano no le convence y es para su cumpleaños.
Fire emblem, para mi de lo mejorcito de wii.

Un Saludo [ginyo]
dark_hunter escribió:Que no sea el mario galaxy, ni el twilight, ni el mario kart.

Salu2

No More Heroes, Zack & Wiki, RE4, RE: Umbrella Chronicles, MoH Heroes 2, BWii, Okami, Metroid Prime 3, Endless Ocean, Bloom Box, GHIII, Bully, Trauma Center, Geometry Wars, Fire Emblem: Radiant Dawn....

No si al final Wii va a tener buen catálogo y todo. [poraki]
Muchas gracias por las sugerencias XD

Aunque al final le convenci de comprar metroid xD.
Sergitron escribió:
dark_hunter escribió:Que no sea el mario galaxy, ni el twilight, ni el mario kart.

Salu2

No More Heroes, Zack & Wiki, RE4, RE: Umbrella Chronicles, MoH Heroes 2, BWii, Okami, Metroid Prime 3, Endless Ocean, Bloom Box, GHIII, Bully, Trauma Center, Geometry Wars, Fire Emblem: Radiant Dawn....

No si al final Wii va a tener buen catálogo y todo. [poraki]

Tenerlo ya lo tiene. Y de hecho a algunos hasta nos gusta mas que las de las otras 2. Por raro e increible que le pueda parecer a algunos.
Okami cagondioooooos! Solo decirte que me gusto mucho mas que el twilight.
raguan escribió:Okami cagondioooooos! Solo decirte que me gusto mucho mas que el twilight.

El okami lo he mirado y tiene buena pinta pero aun no ha salido para wii no?
El okami lo he mirado y tiene buena pinta pero aun no ha salido para wii no?

Si ha salido (por lo menos yo lo he visto en algunas paginas web, en tienda fisica no, la verdad)
pero, sino controlais mucho ingles, puede que no lo difruteis al 100% porque no trae ni textos en
castellano.

Si le has convecido de pillar el metroid, no creo que os arrepintais, es un juegazo.

Por decirte otra cosa, yo también te recomiendo Fire Emblem : Radiant dawn, pero si te gustan los rpgs y
yo personalmente (otra gente lo critica hasta la saciedad) estoy disfrutando mucho el MOHH2 y ahora he
empezado con el online y (a mi por lo menos) me va superfluido, sin casi nada de lags y ahora que he pillado
el truco a matar de una sola rafaga mucho mejor, el control es sublime.

un saludo
Es muy largo el singleplayer?

Supongo que la respuesta es no pero puedes jugar con desconocidos?.
En primer lugar, decirte que te planteaba el juego como una alternativa, pero si yo fuese
el que ha de comprar un juego, iria a por el metroid de cabeza y si te gustan los rpg puros
a por el Fire Emblem : RD antes que este, pero todo es valorar lo más os mola.

Referente al MOHH2

El modo 1 jugador está bien no sabria decirte las horas, gráficamente esdecente,
a mi por lo menos el estilo gráfico me gusta bastante (otro lo critican) es rejugable si quieres sacar
medalla de oro en todas las misiones y una vez conseguido puedes ponerlo en modo heroe
y sacar oro (si puedes, yo no) en todas, aparte tiene un modo arcade muy bueno para mi
gusto por el control (si teneis zapper, yo no lo he jugado sin el) y el online no es un
servidor de nintendo, entras en los servidores de EA y te puedes unir a una partida de amigos
o a una cualquiera - máximo 32 players simultaneos...una autentica matanza!!! te unes a uno
de los dos bandos o entras en un todos contra todos, me recuerda
mucho al "war rock" de pc, solo que el control me gusta aún mas que el de raton y teclado,
mucho más, el único fallo es la comunicación por voz, pero existen alternativas.

Y otro punto a favor es el doblaje "totalmente en castellano" y que matas nazis ratataaaa
[666] "ameriicaanoo"

También he de decir que el juego tiene sus fallos gráficos porque en el online baja bastante
la calidad con respecto al modo un jugador y la inteligencia artificial en ocasiones es más
artificial que inteligencia [burla2] , aún así trataría de alquilarlo o "" y verlo antes, porque
puede que lo ames o lo odies, eso si, el control con zapper mola mucho, tiene detalles como
lo de inclinar el zapper para asomarte que no son 1:1 pero se le parece mucho, a ver si
alguien más te da una opinion porque yo solo estoy con el un par de semanas, en mi opinion
hasta que salgan The Conduit o Call of duty 5 (que aun estás por ver) es lo mas decente
que tenemos en lo que a fps se refiere.

un saludo
No, el metroid lo iba a comprar de cabeza XD, era mas que nada por informarme.

Le echare un ojo, mas que nada por el online, porque si se puede jugar con desconocidos mola mas.
12 respuestas