Recomendadme un juego

Buenos días. A mi hijo le han regalado la Switch OLED y el próximo Nintendo Wii Sports. ¿Me recomendáis otro juego divertido y que pueda jugar con amigos? Tiene 8 años y le gustan mucho los de coches, por ejemplo. Gracias
Mario Kart sin duda.
Tienes tb el Rocket League como juego gratuito en la eshop.
Y juraría que hay un Asphalt tb free.
eyeclipse escribió:Mario Kart sin duda.
Tienes tb el Rocket League como juego gratuito en la eshop.

Muchas gracias. Pues Mario Kart entonces. Estoy viendo también el tema Online y veo que hay grupos creados. Vamos a ver si me puedo incluir en algún grupo familiar, que veo que con el expansion está incluido el DLC de Mario Kart. Gracias
Aprovechando este hilo, y dado que la duda del compañero ha sido resuelta, os hago una pregunta.
Necesito regalar un juego de lego de marvel. No se cual es mejor y más recomendable. Es para un niño de 9 años que le encanta Hulk y Thor. Y no ha jugado a ningun juego de Lego.
Ni lo dudes Marvel Super Heroes (la primera parte eh!)

https://www.amazon.es/Marvel-Super-Hero ... B09GYQKCCZ

Si no tiene que ser Lego, tienes el Marvel Alliance 3 que es increíble
@mimuweb

Yo te recomiendo que uses la búsqueda y eches un visto al resto de hilos antes de plantear tus dudas.

Tienes aquí el hilo donde se trata lo que comentas:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.
A-Manuel escribió:@mimuweb

Yo te recomiendo que uses la búsqueda y eches un visto al resto de hilos antes de plantear tus dudas.

Tienes aquí el hilo donde se trata lo que comentas:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.

@mimuweb Seguimos en el hilo de recomendaciones.

Salu2!
7 respuestas