AlvaroBF escribió:- Manhunt 2: No lo he probado pero no estoy seguro de que me llame demasiado la trama "gore" del juego. ¿Suele gustar a todo el mundo o a casos concretos?
Es muy violento y esta de puta madre, por lo menos para mi, y conozco a gente que le encanta. Pero si eres sensible y no te va el gore no te lo recomiendo (yo es que soy insensible
)
AlvaroBF escribió:- Silent hill origins: Del mismo modo, no me gustan demasiado los juegos/peliculas de miedo
Otro juegazo, pero si no te gusta pasar miedo nada
AlvaroBF escribió:- Gta (los dos): Como ya dije, no me gustan demasiado.
Pues tu te lo pierdes
AlvaroBF escribió:- Burnout (los dos): Ahora que me acuerdo, al Legends estuve jugando mucho hace un par de años. He probado el dominator y por ahora no me ha gustado demasiado. Parece que se aleja demasiado de la temática clásica de los burnout, para incluir pruebas de derrape, y cosas similares,y pocas carreras (además de que me parece que tiene mejores gráficos el legends).
Cierto, pero a mi me sigue gustando
AlvaroBF escribió:- Worms open warfare 2: Lo probé hace unas semanas con un amigo por Wifi, pero no sé por qué no me terminó de convencer. Para mi el mejor Worms siempre será el Armaggedon (aunque quizá deberia darle otra oportunidad)
La primera parte dejo mucho que desear, pero con la segunda han hecho una gran juego y con modo infraestructura. Si te gustan los worms, dale otra oportunidad
AlvaroBF escribió:- Mercury meltdown: Me gustó mucho Kororinpa de Wii, pero probé el Mercury en esa misma consola y no me gustó demasiado (tampoco lo probé muy a fondo).
Sin embargo, acabo de recordar que me pasé el Mercury original allá cuando salió y me gusto mucho, sin embargo la secuela no me terminó de gustar. Quizá deberia volver a probarlo.
Esta muy bien tambien, mejor que el primero de psp. Pruebalo
AlvaroBF escribió:- Warriors: Como dije antes no lo conozco ¿de qué va?
Eres un pandillero y tienes que ir haciendo misiones. Es algo violento y esta muy bien.
AlvaroBF escribió:- Sega rally: Lo he probado, pero no me terminan de convencer los juegos de Rally (para mi el mejor de conducción de PSP es Ridge Racer
)
Pues tu te lo pierdes tambien.
Puedes probar el metal gear, monster hunter, nhl 2007, virtua tennis, wwe smackdown, tekken, pro evolution, f1 2006. Recuerda que tambien tienes emuladores de consolas antiguas.
Un consejo: no tengas 60 backups a los que dedicas 20 minutos a cada uno, y al mes siguiente otros 60 mas. Coge dos o tres juegos y dales tiempo.