Recomendadme un juego

Compré la PSP (Japonesa de importación) a principios de 2005.

Jugué mucho a los primeros juegos que tuve, importados también (Lumines, Minna No Golf, y sobre todo Ridge Racers).

Posteriormente segui adquiriendo juegos como Bleach JAP (muy bueno, ya que en esa epoca veia mucho la serie) y Wipeout Pure USA (genial), junto a mi unico juego PAL , Medievil: Resurrection (genial también).

Pues bien, digamos que tras 2005 pocos juegos me han hecho jugar de nuevo a la PSP. Realmente no me ha enganchado ninguno de los juegos que salieron despues (también es verdad que he estado desconectado muuucho tiempo...) y ahora me apeteceria revivir la consola y pasar algo de tiempo con ella.

He estado probando la demo de God of War y parece interesante, aunque aun queda por salir y no he jugado a ninguna versión de PS2 (No tengo PS2...)

Por ello pido recomendación sobre juegos, sean del género que sean, a ver si puedo animarme y volver a cogerla con ganas.

Un saludo
- Patapon.
- Winning Eleven 2008 (digo este porque es el PES más reciente).
- The Warriors.
- GTA Vice City Stories & Liberty City Stories.
- Metal Gear OPS.
- Virtual Tennis 3.

[plas]
KeKo-O escribió:- Patapon.
- Winning Eleven 2008 (digo este porque es el PES más reciente).
- The Warriors.
- Metal Gear OPS.
- Virtual Tennis 3.

[plas]

Gracias

-Patapon: Lo he probado, pero no me ha transmitido demasiado, se me hace "cansino" jugar.

-Winning Eleven 2008: Nunca he sido demasiado de PES ni juegos de futbol en general (me llaman más los de coches), quizá lo prueba
-GTA's : No me gustan

-Metal Gear Ops: No he sido mucho de la saga de Metal Gear (aunque me compre el Metal Gear Acid de importación, que se me olvido comentarlo. La verdad es que no me gustó demasiado, pero tampoco me desagradó). Probé la demo del Metal Gear Ops y ... "ni fú ni fá", quizá deberia darle otra oportunidad.

-Virtua Tennis 3: Me gustó mucho el Virtua Tennis 1 en Dreamcast, pero ahora ya ando algo desconectado del mundo del tenis, y aunque lo he probado (el 3) y me ha parecido bastante bueno, no me apetece jugar demasiado ahora.

-The Warriors: No lo conozco
Space Invaders Extreme, siplemente brillante... como ha comentado nuestro amigo gelon, yo estoy viciadisimo con este juego simple y directo!!!

Tambien puedes probar shootres de PSX que son una delicia y aquí debajo tienes un lugar para documentarte (si te vá el genero, claro)

Animo!!! [plas]
lodrian escribió:Space Invaders Extreme, siplemente brillante... como ha comentado nuestro amigo gelon, yo estoy viciadisimo con este juego simple y directo!!!

Tambien puedes probar shootres de PSX que son una delicia y aquí debajo tienes un lugar para documentarte (si te vá el genero, claro)

Animo!!! [plas]

De hecho también lo he probado (ayer mismo) precisamente porque lo vi comentado en el foro.

Sin embargo, tampoco es que sea mucho de Shoot'em up, y no sé, tampoco lo he probado mucho pero no me ha gustado demasiado a primera vista. Es decir, estuve jugando un rato y luego vino un "Boss", me mató y tuve que empezar desde el principio :'(
Prueba el Tokobots, es de plataformas a mí me enganchó muchísimo, ideal para matar los ratos libres.

Espero que te guste. Saludos !!!
O el Gurumin, es una aventura muy divertida y espectacular de gráficos, y evidentemente no te aburrirá porque es muy sencilla.

Espero que te guste! [toctoc]
- Manhunt 2
- Silent hill origins
- Gta (los dos)
- Burnout (los dos)
- Worms open warfare 2
- Mercury meltdown
- Warriors
- Sega rally

asi a botepronto esos ;)
Gracias de nuevo.

jmegc escribió:- Manhunt 2
- Silent hill origins
- Gta (los dos)
- Burnout (los dos)
- Worms open warfare 2
- Mercury meltdown
- Warriors
- Sega rally

asi a botepronto esos ;)

- Manhunt 2: No lo he probado pero no estoy seguro de que me llame demasiado la trama "gore" del juego. ¿Suele gustar a todo el mundo o a casos concretos?

- Silent hill origins: Del mismo modo, no me gustan demasiado los juegos/peliculas de miedo :(

- Gta (los dos): Como ya dije, no me gustan demasiado.

- Burnout (los dos): Ahora que me acuerdo, al Legends estuve jugando mucho hace un par de años. He probado el dominator y por ahora no me ha gustado demasiado. Parece que se aleja demasiado de la temática clásica de los burnout, para incluir pruebas de derrape, y cosas similares,y pocas carreras (además de que me parece que tiene mejores gráficos el legends).

- Worms open warfare 2: Lo probé hace unas semanas con un amigo por Wifi, pero no sé por qué no me terminó de convencer. Para mi el mejor Worms siempre será el Armaggedon (aunque quizá deberia darle otra oportunidad)

- Mercury meltdown: Me gustó mucho Kororinpa de Wii, pero probé el Mercury en esa misma consola y no me gustó demasiado (tampoco lo probé muy a fondo).
Sin embargo, acabo de recordar que me pasé el Mercury original allá cuando salió y me gusto mucho, sin embargo la secuela no me terminó de gustar. Quizá deberia volver a probarlo.

- Warriors: Como dije antes no lo conozco ¿de qué va?

- Sega rally: Lo he probado, pero no me terminan de convencer los juegos de Rally (para mi el mejor de conducción de PSP es Ridge Racer :) )

Gracias por las recomendaciones. Sigo aceptando nuevas sugerencias :) (y probaré algunos de los que comentáis)
AlvaroBF escribió:- Manhunt 2: No lo he probado pero no estoy seguro de que me llame demasiado la trama "gore" del juego. ¿Suele gustar a todo el mundo o a casos concretos?

Es muy violento y esta de puta madre, por lo menos para mi, y conozco a gente que le encanta. Pero si eres sensible y no te va el gore no te lo recomiendo (yo es que soy insensible ;))

AlvaroBF escribió:- Silent hill origins: Del mismo modo, no me gustan demasiado los juegos/peliculas de miedo :(

Otro juegazo, pero si no te gusta pasar miedo nada

AlvaroBF escribió:- Gta (los dos): Como ya dije, no me gustan demasiado.

Pues tu te lo pierdes [looco]

AlvaroBF escribió:- Burnout (los dos): Ahora que me acuerdo, al Legends estuve jugando mucho hace un par de años. He probado el dominator y por ahora no me ha gustado demasiado. Parece que se aleja demasiado de la temática clásica de los burnout, para incluir pruebas de derrape, y cosas similares,y pocas carreras (además de que me parece que tiene mejores gráficos el legends).

Cierto, pero a mi me sigue gustando

AlvaroBF escribió:- Worms open warfare 2: Lo probé hace unas semanas con un amigo por Wifi, pero no sé por qué no me terminó de convencer. Para mi el mejor Worms siempre será el Armaggedon (aunque quizá deberia darle otra oportunidad)

La primera parte dejo mucho que desear, pero con la segunda han hecho una gran juego y con modo infraestructura. Si te gustan los worms, dale otra oportunidad

AlvaroBF escribió:- Mercury meltdown: Me gustó mucho Kororinpa de Wii, pero probé el Mercury en esa misma consola y no me gustó demasiado (tampoco lo probé muy a fondo).
Sin embargo, acabo de recordar que me pasé el Mercury original allá cuando salió y me gusto mucho, sin embargo la secuela no me terminó de gustar. Quizá deberia volver a probarlo.

Esta muy bien tambien, mejor que el primero de psp. Pruebalo

AlvaroBF escribió:- Warriors: Como dije antes no lo conozco ¿de qué va?

Eres un pandillero y tienes que ir haciendo misiones. Es algo violento y esta muy bien.

AlvaroBF escribió:- Sega rally: Lo he probado, pero no me terminan de convencer los juegos de Rally (para mi el mejor de conducción de PSP es Ridge Racer :) )

Pues tu te lo pierdes tambien.

Puedes probar el metal gear, monster hunter, nhl 2007, virtua tennis, wwe smackdown, tekken, pro evolution, f1 2006. Recuerda que tambien tienes emuladores de consolas antiguas.

Un consejo: no tengas 60 backups a los que dedicas 20 minutos a cada uno, y al mes siguiente otros 60 mas. Coge dos o tres juegos y dales tiempo.
The Warriors es un Beat'em'up moderno, o sea, "yo contra el barrio" o pegar ostias por la calle, con todo tipo de objetos, entorno 3D, historia muy buena, siguiendo la de la pelicula del mismo nombre, e inventando una historia previa. Con minijuegos todos basados en dar ostias, y una especie de beat'em'up clasico, de scroll lateral, pseudo-3D, llamado army's of the night muy bueno.

Del resto, creo que eres una persona muy particular, asi que mejor expon tus preferencias de generos para que podamos ayudarte, pero viendo lo que te gusta........:

- Wipeout Pulse: supera a su antecesor en todos los aspectos, con online y un editor para crearte tus propios skins en las naves.

- Daxter, Ratchet & Clank, Lego star wars II, Death Junior II: Viendo que te van los plataformas(medievil) cualquiera de estos puede entretenerte.

De velocidad arcade podrias probar con Test Drive Unlimited, toda una isla a recorrer, todo tipo de carreras, muchos coches a comprar, online......... .
- Manhunt 2
- Silent hill origins
- Gta (los dos)
- Burnout (los dos)
- Worms open warfare 2
- Mercury meltdown
- Sega rally
- Patapon.
- Pro Evolution
- The Warriors.
- Metal Gear OPS.
- Virtual Tennis 3

Todos estos te han dicho y no te gusta ninguno. Ya se que se suele decir que para gusto los colores pero es que parece que no te gustan los colores! ;P

No se por decir alguno prueba los Syphon Filter, Daxter, Ratatuille, Sid Meiers Pirates, Crash of the Titans, Loco Roco, Juiced 2, ... y mas que te diria pero entre que ahora mismo no caigo y que no te va a gustar ni uno... ;P

Espero que no te tomes mal nada de esto, cada uno tiene sus gustos y quiza aunque te haya dado ahora por volver a darle caña a la psp ya no te ofrezca nada de tu gusto, quiza deberias buscar en otra consola.
He probado la mayoría de juegos de PSP, y sinceramente hasta ahora (Que yo recuerde xD) sólo me han enganchado en condiciones tres:

- DJ Max
- DJ Max 2
- Disgaea

Si te gusta el género musical (DJ Max 1 & 2) y los Tactics RPGs (Disgaea (Aún que a mi no me gustaban los TRPGs antes de jugar al Disgaea en PS2 (Salio allí bastante antes que en PSP), éste fue el que hizo que les cojiera el gustito xD)) no deberias dejarlos pasar.
-Outrun 2006 (si te ha gustado ridge racer, probablemente te guste, a mi tb me gusta el ridge pero prefiero este :p)
-Puyo pop fever
-Dynasty warriors (si no has jugado a ninguno, es un beat'em up a tener en cuenta, lástima que la versión psp no es para tirar cohetes)
-After burner black falcon
-Crush (entretenido juego de puzle)
-Ace combat: emboscada en el cielo
-LocoRoco
- Me & my katamari :D
Viendo tus gustos deberias probar "Taiko no tatsujin Portable"... estoy seguro de que te va a gustar, y bueno, yo en parte estoy como tu, cuando cojo la consola excepto al taiko y a algun emulador no me apetece jugar a nada jejeje
Prueba el Harvest Moon. Yo no le daba ningun kredito, me parecia un poko aburrida la idea de kultivar un huerto. Pero es un juegazo entretenidisimo, y no solo tienes k kultivar ese huerto, luego tienes un monton de opciones mas.
De estos juegos k provokan insomnio xDDDD
Mi recomendacion:

Killzone: Liberation. Pruebalo, hay gente como a mí que le encanta y otros que no le encuentran la gracias. Mi recomendación es que lo pruebes porque si te gusta probablemente estés ante el mejor juego de la psp
16 respuestas