por mucho que sea incompleta juegas durante una hora y cambiarias algun juego por ese juego incompleto como dices,yo estoy contentisimo con el(los rotos del colin no son realista, los del burnout se parecen mas a lo que le pasa a un coche a 200 por hora que cualquiera aunque sea un arcade jaja),si el GT5 final añade daños y mejoras online sera mi GOTY 09 personal al menos
yo secundo lo del SKATE,el sistema de control es la cosa mas perfecta que he probado en mi vida , no cansa , no estresa,es muy muy preciso . . .simplemente perfecto.
para mi del año pasado los 2 mejores son el COD4 y el SKATE,y este el mejor de deportes para mi de los ultimos años desde el PES 5 y el mejor de skate de la historia sacando mucha ventaja al mejor de la saga TH
por cierto si comprases el SKATE dale 2 horas, no lo juegues media hora ,porque te parecera muy complicado, pero en 2 horas el juego empieza a hacerse mas facil hasta el punto de que quieres hacer un truco y lo haces y no lo fallas,y empieza a enganchar rapidamente. . .