Recomendadme un juego

Resulta que me he pasado el Assassin Creed, Army Of Two, Uncharted, Heavenly Sword, FEAR y Colin Mc Rae ( en paz descanse ) DIRT
La cuestion es si me podrias recomendar o decir algun otro juego del catalogo que valga la pena.... Sabiendo que no me gustan ni el Devil May Cry, Ratchet and Clank y porque el COD4 lo tengo para pc y prefiero jugarlo ahi, y el Pro y el Fifa los juego en casa de los colegitas...
Muchas gracias de antemano :p
PD: estoy deseando pillarme el tekken 6 y el metal gear solid 4...
El resistance y el motorstorm sin duda. Los puedes pillar de segunda mano muy baratos...

Saludos
Se me olvido decir que esos dos los tiene un amigo.... pero gracias xD
Te va el rollo segunda guerra mundial? Prueba con medal of honor: airborne o para una realidad alernativa turning point: fall of liberty.
Unreal III y Comdened 2, fabulosos los dos. [boing]
comenta tus gustos y te digo , he probado bastantes , y a fondo muchos
Pues entre lo que te has pasado, lo que prefieres jugar en otra plataforma y lo que no te gusta, poco queda.
Yo te recomendaría el NBA 2k8, o incluso el NBA de Sony, que es mucho más arcade, pero tiene retos (rollo consigue 3 asistencias en x tiempo) que a mi me molan mucho.
FPS... Aventura y Lucha y Futbol
Tenia pensado pillarme el virtua fighter 5 a la espera del tekken 6... pero joder en que son unos ladrones XD en game de segunda mano sale 40 euros ¬¬
El F1 me está dando más horas que todos los demás juegos que tengo de ps3. Deberías darle una oportunidad, encima está por 20 euros.
Si alguna vez has disfrutado con un Tony Hawk, deberías jugar también a Skate, para mi uno de los mejores juegos del año pasado.
Visto tu gusto por el Uncharted, tienes el Dark Sector que es bastante bueno, Gran Turismo 5 Prologue, Warhawk, Lost Planet, ... Tambien echate un vistazo por el Store, hay varios juegos muy buenos.
Al skate le tenia echado el ojo... pero el sistema de control no lo he probado, y tengo que mirar porque si luego no me gusta seran los 60 euros peor gastados de mi vida jejeje
¿ es facil de adaptarse ? es mas realista que los tony hawk?
choca escribió:Al skate le tenia echado el ojo... pero el sistema de control no lo he probado, y tengo que mirar porque si luego no me gusta seran los 60 euros peor gastados de mi vida jejeje
¿ es facil de adaptarse ? es mas realista que los tony hawk?

Lo mejor del juego es el sistema de control. Es una autentica delicia, y sí, es mucho más realista que los Tony Haw, pa lo bueno y pa lo malo, ovidate de hacer un "1080 to Rocket Air to 720 to Melon to 1080 to Tailgrab" y aterrizarlo, porque sólo te van a pedir trucos que se puedan ver en youtube XD
Para mi ha sido uno de los mejores del año. Edit: Supongo que como ya tiene sus meses, no te costará demasiado pillarlo de segund mano. En play.com mismo lo tienes por 42 euretes.
wako escribió: Lo mejor del juego es el sistema de control. Es una autentica delicia,
y sí, es mucho más realista que los Tony Haw, pa lo bueno y pa lo malo,
ovidate de hacer un "1080 to Rocket Air to 720 to Melon to 1080 to
Tailgrab" y aterrizarlo, porque sólo te van a pedir trucos que se
puedan ver en youtube smile_XD
Para mi ha sido uno de los mejores del año

Pues si lo pillo de segunda mano lo compro :-P
He editado mientras respondías, como te digo, en play.com lo tienes por 42€
y el genji? el de play 2 me gustó mucho... pero este segun he leido es medio ruin. Pero como por lo que dicen 4 frikis que puntuan no me llevo espero a que la gente me diga algo ein?
que te parece el Gran Turismo 5 Prologue? vale 39,90€ y la verdad que es un juegazo :D
La verdad que no me gusta... hasta que no introduzcan la deformacion de los coches no pienso comprarme un GT.. un amigo lo compro el dia del lanzamiento lo jugue y tal, pero no me llama.... necesito ver los coches reventados, algo mas realista como el Colin. aparte no me gasto 40 euros por una version incompleta del juego. pero gracias :)
por mucho que sea incompleta juegas durante una hora y cambiarias algun juego por ese juego incompleto como dices,yo estoy contentisimo con el(los rotos del colin no son realista, los del burnout se parecen mas a lo que le pasa a un coche a 200 por hora que cualquiera aunque sea un arcade jaja),si el GT5 final añade daños y mejoras online sera mi GOTY 09 personal al menos

yo secundo lo del SKATE,el sistema de control es la cosa mas perfecta que he probado en mi vida , no cansa , no estresa,es muy muy preciso . . .simplemente perfecto.

para mi del año pasado los 2 mejores son el COD4 y el SKATE,y este el mejor de deportes para mi de los ultimos años desde el PES 5 y el mejor de skate de la historia sacando mucha ventaja al mejor de la saga TH

por cierto si comprases el SKATE dale 2 horas, no lo juegues media hora ,porque te parecera muy complicado, pero en 2 horas el juego empieza a hacerse mas facil hasta el punto de que quieres hacer un truco y lo haces y no lo fallas,y empieza a enganchar rapidamente. . .
18 respuestas