recomendadme un libro de este tipo

pues estoy buscando un libro para regalar a una amiga, a ella le gustan todas esos libros de fantasia, asi rollo adolescente con amorios y tal
ejemplos de lo que se ha leido: Memorias de Idhun, harry potter, crepusculo, eragon, cronicas vampiricas etc.(todos con sus respectivas segundas, terceras y quincuagesimas partes)

si me podeis recomendar alguno de este tipo os lo agradeceria, a poder ser que sea poco conocido, por si se lo ha leido mas que nada
Hola,
Si miras por abajo verás algún hilo que va de esto (guíate por el título). Ahora todo el mundo está de vacaciones y apenas responde nadie.
Yo no tengo idea sobre libros de esta clase...
Le puede gustar El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, también es de fantasia y tal y según tengo entendido será una trilogía de varios libros. No me lo he leido pero lo que he visto es que es muy aclamado por la crítica. Yo le tengo en pendientes de adquirir jeje.
A mi me gustó bastante la trilogia de "las luces del norte" de Philip Pullman.
Estamos intentando tener todas estas peticiones juntas, para que así sea más fácil encontrar sugerencias.

El hilo es este: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-por-genero_876753

Y lo tienes clavado el primero del foro. Ahí hay varias recomendaciones sobre literatura fantástica y os animo a añadir vuestras propias recomendaciones.
(mensaje borrado)
Que mal han hecho al mundo esos libros pero en fin...

Si le gusta la fantasia de verdad la historia interminable.
El Nombre del Viento es muy bueno, eso sí no es tan infanil como harry potter, crepusculo etc... También recomendaría la trilogía de Crónicas de Dragonlance. Son libros muy buenos de fantasía pero un poco diferentes a los que has comentado, aún así yo se lo recomendaría.

Un saludo!!!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shiro_himura escribió:Que mal han hecho al mundo esos libros pero en fin...

Si le gusta la fantasia de verdad la historia interminable.

¿Qué mal han hecho al mundo Memorias de Idhun o Harry potter, si puede saberse?

De estos tengo buenas referencias aunque no los he leído, de el resto ni idea, por eso me gustaría que me respondieras :)

El único libro de fantasía que he leído hasta el momento es Luces del Norte, que forma parte de la trilogía de La Materia Oscura y me ha gustado mucho. No tiene amoríos ni vampiros, pero si le gusta la fantasía podría gustarle.
Yo las Memorias de Idhun no las he leido pero los de Harry Potter si y son de los libros que más me han enganchado, que manera de pasar páginas... De Crepusculo me leí el primero y casi vomito en el intento xDDD. Donde quedó Drácula de Bram Stoker...
"Déjame entrar" de John Ajvide Lindqvist
La película al menos es buenísima y el libro siempre es mejor. En este caso también es así? Porque igual me lo pillo un día de estos.
En el libro te cuentan muchas más cosas que no aparecen en la película, así que también consigue que la veas de otro modo en un visionado posterior.
12 respuestas