Recomendadme un libro erótico bueno

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Quería hacer un regalo a una amiga y quería regalarle un libro erótico, pero uno bueno nada parecido a las sombras de gray ni best sellers cutres.

Uno que sea "relativamente nuevo", no uno de los clásicos, pero que este bien escrito y no sea una patochada comercial.

Me podeis dar algun consejo?
No es que sea un experto en literatura erótica, pero Houellebecq tiene libros muy eróticos como Plataforma, pero también extremadamente depresivos y decadentes.

Otro que me puso muy cachondo fue Días tranquilos en Clichy de Henry Miller, muy corto, de tres relatos creo que era, fácil de leer, con ese aura francés bohemio liberal característico. Muy bueno, la verdad.

También está Bukowski, aunque es bastante más bestia.
alfon1995 escribió:No es que sea un experto en literatura erótica, pero Houellebecq tiene libros muy eróticos como Plataforma, pero también extremadamente depresivos y decadentes.

El límite de la decadencia humana, el momento en el que ya no hay marcha atrás, la miseria de las miserias, debe ser hacerse una paja con un libro de Houellebecq. O viendo una película de Assayas. Como siempre, putos franceses.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Gracias, como era para el mismo día al final compré otros dos pero gracias por los consejos ;)
fecinu escribió:Gracias, como era para el mismo día al final compré otros dos pero gracias por los consejos ;)

Menos mal, porque Houellebecq de literatura erótica no tiene nada. A no ser, claro, que consideremos 2girls2cups como cine erótico. Entonces sí.
No sé si es bueno. Es más que erótico. Y no es una novela, sino una colección de relatos: Aleteos de pasión.

XD XD XD
Recomiendo ha Bukowski con el libro '' Mujeres ''
Yo de todo lo que he leido los de la tetralogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell son los más entretenidos.
ganchix escribió:Yo de todo lo que he leido los de la tetralogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell son los más entretenidos.

Pero uno bueno nada parecido a las sombras de gray ni best sellers cutres.

Creo que Megan Maxwell es nefasta en todos los sentidos.
Carladeadware escribió:
ganchix escribió:Yo de todo lo que he leido los de la tetralogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell son los más entretenidos.

Pero uno bueno nada parecido a las sombras de gray ni best sellers cutres.

Creo que Megan Maxwell es nefasta en todos los sentidos.

Es mi recomendación, ¿en que te basas para decir que es nefasta en todos los sentidos?
ganchix escribió:
Es mi recomendación, ¿en que te basas para decir que es nefasta en todos los sentidos?

Desde el momento en que todo indica que es un libro salido para aprovechar la fiebre de 50 sombras, todo pinta bastante mal.
Castel_ escribió:
ganchix escribió:

Desde el momento en que todo indica que es un libro salido para aprovechar la fiebre de 50 sombras, todo pinta bastante mal.

Creo que deberías informarte un poco más sobre la autora, y no a salido aprovechando la fiebre de Grey, se a hecho famoso gracias a ello. Que es distinto.
ganchix escribió:

Creo que deberías informarte un poco más sobre la autora, y no ha salido aprovechando la fiebre de Grey, se ha hecho famoso gracias a ello. Que es distinto.

Pese a que tengo buen cuidado con mis escrúpulos, lo he hecho. Y lo que he visto es hasta la aparición de 50 sombras, se dedicaba a escribir novelas románticas.
Fan club de Irving Wallace:

Sharon Fields, estrella de cine, es una mujer cuyo éxito parece irresistible a todo el mundo. Existe un silecioso grupo masculino de fans que está planeando raptarla. Su meta retorcida, sus aspiraciones, son satisfacer sus más oscuros deseos y frustraciones con ella. Sharon, a quien la vida sonreía, se ve secuestrada, atada, humillada y, lejos de rendirse, planea su propia escapada. Uno por uno engatusa a los secuestradores para salir sana y salva de su prisión.
"La sociedad Juliette" Sasha Grey, si es la misma que conocemos todos.

Cuando lo leí me ponía cachondo, imagino a que las chicas que lo ojeen tambien les sucederá algo parecido. Es mejor leerlo sin saber mucho más, digamos que va de una estudiante y un club de placeres relacionados con el sexo. Es fuertecillo y hay que ser abierto de mente para leerlo.
blackberrychase escribió:"La sociedad Juliette" Sasha Grey, si es la misma que conocemos todos.

Cuando lo leí me ponía cachondo, imagino a que las chicas que lo ojeen tambien les sucederá algo parecido. Es mejor leerlo sin saber mucho más, digamos que va de una estudiante y un club de placeres relacionados con el sexo. Es fuertecillo y hay que ser abierto de mente para leerlo.

Y hay que tener huevos asi de gordos, para leer un libro de mierda como ese.
Carladeadware escribió:Y hay que tener huevos asi de gordos, para leer un libro de mierda como ese.

Y yo que pensé que a estas cosas se les llamaba cuestión de gustos :-|
Zekisoft escribió:
Carladeadware escribió:Y hay que tener huevos asi de gordos, para leer un libro de mierda como ese.

Y yo que pensé que a estas cosas se les llamaba cuestión de gustos :-|

Si fuera sólo cuestión de gustos no se podría decir con toda seguridad que Guerra y Paz es superior a ese libro. Aceptar que todo es subjetivo significa que cualquiera puede escribir cualquier basura valorable en los mismos términos que las obras maestras de la humanidad. Es un precio demasiado alto.
Si el usuario ha disfrutado la lectura y sin embargo Guerra y Paz le parece un truño no somos nadie para cortarle las manos o sacarle los ojos xd

También hay "obras maestras de la humanidad" (usando tus palabras) en pintura y a mí me parecen garabatos que podría haber hecho mi sobrino. Podría aplicarse lo mismo a las lecturas.
De todas las facetas que conozco de la Sasha, la que menos me gusta es por la que es más famosa. No escribe nada mal, se me ocurren muy pocas personas más capacitadas para tratar los temas del libro que ella. Tampoco es Meryl Streep pero sus interpretaciones tanto en la de Soderbergh, como en la serie del séquito, no están al alcance de cualquiera, tiene cierto halo para hacerlas creíbles.
no es lo que buscas en si, supongo que esta en un escalon algo mas bizarro y mucho mas explicito, pero a mi el de "Las once mil vergas" me gusto.

pueden pasar 2 cosas, que piense que eres un pervertido degenerado (lo mas plausible porque el libro se las trae), o la segunda opcion, que la proxima vez que te vea se te lance al cuello y te meta en la cama y no te suelte...
Con todos mis respetos, tengo la impresión de que hay que remontarse 200 años atrás para leer algo erótico que no sea vulgar.
Dentro de que es un género donde no encuentro mucho interés, "Shangai Baby" es una novela que me gustó mucho por el tono erótico que mantenía durante el desarrollo de la historia.
Baxxter escribió:Con todos mis respetos, tengo la impresión de que hay que remontarse 200 años atrás para leer algo erótico que no sea vulgar.

La casa de las bellas durmientes, Lo bello y lo triste y Mil grullas, del escritor Yasunari Kawabata o Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima, no coinciden con tu opinión ;)
jnderblue escribió:
Baxxter escribió:Con todos mis respetos, tengo la impresión de que hay que remontarse 200 años atrás para leer algo erótico que no sea vulgar.

La casa de las bellas durmientes, Lo bello y lo triste y Mil grullas, del escritor Yasunari Kawabata o Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima, no coinciden con tu opinión ;)

Estaré encantado de darte la razón. Gracias ;)
Jerry Sigann escribió:Fan club de Irving Wallace:

Sharon Fields, estrella de cine, es una mujer cuyo éxito parece irresistible a todo el mundo. Existe un silecioso grupo masculino de fans que está planeando raptarla. Su meta retorcida, sus aspiraciones, son satisfacer sus más oscuros deseos y frustraciones con ella. Sharon, a quien la vida sonreía, se ve secuestrada, atada, humillada y, lejos de rendirse, planea su propia escapada. Uno por uno engatusa a los secuestradores para salir sana y salva de su prisión.

Recuerdo haber leído este libro hace muchos años, cayó en mis manos por casualidad, en una época en la que tenía difícil acceso a los libros. Solo recuerdo algo de la historia principal y algunos detalles, así que no me atrevo a recomendarlo ni a calificarlo con nota.
jnderblue escribió:

Ya tengo uno de cada, en unos días mi feedback. Gracias [risita]
Baxxter escribió:
jnderblue escribió:

Ya tengo uno de cada, en unos días mi feedback. Gracias [risita]

Espero que los disfrutes tanto como lo hice yo. Ahora estoy releyendo Lo bello y lo triste [risita]
Espero que los disfrutes tanto como lo hice yo. Ahora estoy releyendo Lo bello y lo triste [risita]

Casualmente he encontrado lo Bello y lo Triste y el Rumor del Oleaje. [ginyo]
28 respuestas