Lo de las ostias es relativo, el unico mando que se me rompio fue en una visita a casa que un familiar mio lo dejo caer y se rompio el boton del LB,
desde entonces no presto mandos
edit: También puedes comprarte un fightpad como este, que son más duros (no tienen sticks analógicos, pero tienen un botoncito detrás para cambiarlo a ese modo o al modo digital). es con cable, eso si.
el fightpad lo que pasa es que fuera del street fighter y similares no te sirve de nada, pero gracias por comentarlo.
alexricoj escribió:Los cuidaras mal... yo tengo varios mandos Wireless y 0 problemas.
Eso sí, si ves que tienes chorrocientos mandos, compra un destornillador y montas uno con todo lo bueno del resto...
sera que no has probado en mass effect, battlefield 3, u otros tantos juegos con una dead zone minima a darle ligeramente a los lados hasta ver como el personaje se mueve solo o la camara gira sola. no pasa en todos los juegos y muchos ni se dan cuenta de que el muñeco les va solo.
destornillador ya tengo, pero 0 ganas de coger el soldador y desoldar los analogicos para arreglar algo que es problema de microsoft.
mis mandos actuales no se han caido nunca, ni tienen un solo rasguño, seguramente los cuide mejor que tu. Lo de los analogicos es un defecto de fabricacion de microsoft puesto que alguno de ellos ya me venian mal recien adquiridos.