recomendadme un mando mejor que el oficial

Estoy harto de los mandos defectuosos de microsoft, cuando no es un gatillo que hace ruido, son las setas analógicas que van dando de si y el muñeco o la mira empiezan a moverse solos para un lado.

Así que he pensado en buscar un mando que no sea de microsoft y no sea el típico barato. Mis requisitos son:

-Mejor calidad que el oficial (no muy dificil visto lo visto).
-Wireless.
-Ergonomia y tacto del mando de calidad.

Si sabéis de algún mando que cumpla estos requisitos os lo agradecería eternamente.
Pues que quieres que te diga pero como el oficial ninguno. Habrás tenido mala suerte pero yo los que he tenido ninguno me ha dado problemas.
Mejor que el oficial no es, pero tambien es bueno el MLG controll xbox
Pues que quieres que te diga pero como el oficial ninguno. Habrás tenido mala suerte pero yo los que he tenido ninguno me ha dado problemas.

Mala suerte yo o buena suerte tu, por desgracia tengo en casa 5 mandos cada uno con un defecto distinto, y por mis manos han pasado unos 20 mandos de xbox de amigos y familiares y es una gran mayoria la que ha tenido los problemas que comento.

De hecho es seguro que alguno de tus mandos tenga estos defectos, simplemente como no todos los juegos tienen la misma dead zone, es facil que ni lo hayas notado.

Olvidado rey Gudú escribió:Mejor que el oficial no es, pero tambien es bueno el MLG controll xbox

este dices?
http://www.madcatz.com/mlg/360_controller.htm

tiene buena pinta, gracias!

por desgracia por lo que he visto no es wireless, me parece que gracias a microsoft va a estar dificil encontrar un mando sin cables para 360 que no sea el oficial.
seryu escribió:

Mala suerte yo o buena suerte tu, por desgracia tengo en casa 5 mandos cada uno con un defecto distinto, y por mis manos han pasado unos 20 mandos de xbox de amigos y familiares y es una gran mayoria la que ha tenido los problemas que comento.

De hecho es seguro que alguno de tus mandos tenga estos defectos, simplemente como no todos los juegos tienen la misma dead zone, es facil que ni lo hayas notado.

Olvidado rey Gudú escribió:Mejor que el oficial no es, pero tambien es bueno el MLG controll xbox

este dices?
http://www.madcatz.com/mlg/360_controller.htm

tiene buena pinta, gracias!

por desgracia por lo que he visto no es wireless, me parece que gracias a microsoft va a estar dificil encontrar un mando sin cables para 360 que no sea el oficial.

Yo tengo uno defectuoso el de la slim, en jugos como mortal kombat 9 cuando muevo para atrás se queda yendo para atrás, toca usar la cruZeta para juegar algunos juegos, esta el metal slug de arcade, y otros que no me acuerdo por lo demás perfecto.

PD: no creo que haya alguno mejor que el oficial.
Creo no soy el único que piensa que los mandos de Microsoft algo malos.

Opino lo mismo que tu amigo, tengo como 7 mandos, y solo 2 me sirven normalmente.

Lo más común son los botones RB y LB, se atoran facilmente y a veces se sumen y no hacen "click".
Otra cosa es donde va la bateria, a veces se agita tantito el control y se desconecta, como que no hace contacto la batería con el mando.
Otra cosa es que los sticks siempre se rompen, se les cae el plastico y queda pelón, me refiero al stick izquierdo.

Pero honestamente, en general están muy buenos y muy cómodos.
Los cuidaras mal... yo tengo varios mandos Wireless y 0 problemas.

Eso sí, si ves que tienes chorrocientos mandos, compra un destornillador y montas uno con todo lo bueno del resto...
Rubenr_rs escribió:Creo no soy el único que piensa que los mandos de Microsoft algo malos.

Opino lo mismo que tu amigo, tengo como 7 mandos, y solo 2 me sirven normalmente.

Lo más común son los botones RB y LB, se atoran facilmente y a veces se sumen y no hacen "click".
Otra cosa es donde va la bateria, a veces se agita tantito el control y se desconecta, como que no hace contacto la batería con el mando.
Otra cosa es que los sticks siempre se rompen, se les cae el plastico y queda pelón, me refiero al stick izquierdo.

Pero honestamente, en general están muy buenos y muy cómodos.

Pues no eres el unico, si son algo malos los oficiales son comodos eso si que tiene pero son terribles para jugar los botones LT y RT dan miedo tocarlos son muy duros al final te destroza los dedos y la cruceta ni te cuento son lo peor que he visto en años y sin ir mas lejos pero al final me compro otro que no sea oficial me comprare este.

Imagen
Yo estuve hace poco en tu misma situación (hasta ahora los mandos que se me habían fastidiado estaban en garantía, con el último no he tenido esa suerte) y al final me compré uno oficial de los cromados que salieron hace no mucho. Sin cables, lo que parece que Microsoft quiere hacer ella sóla, puesto que todos los mandos que ha licenciado (Hori, Razer, etc.) son alámbricos, únicamente los fabrica Datel, con la que Microsoft parece tener su guerra particular. Los descarté, primero porque la función turbo/rapid fire no me interesa, segundo porque dejaron de funcionar tras la última actualización (aunque Datel actualizó el firmware rápidamente para que volvieran a funcionar, pero quién me asegura que Microsoft no de en la tecla algún día y pasen a ser bonitos pisapapeles) y por último porque los acabados, botones y en general la calidad que transmite el mando no tiene nada que ver.

Un saludo.
por experiencia propia, no hay nada como los mandos oficiales. Sobre todo, por temas de componentes de calidad de los mandos.

lo de los gatillos que hacen ruido, son los muelles. Hechas un poquito de 3 en 1, y arreglado. XD

lo de los analógicos, a mi todavía no me ha pasado. Y he tenido un montón de mandos oficiales. Pero se puede cambiar o arreglar.
No le des tan fuerte a las palanquitas! :p

Todos los mandos tienen algo. Y los fabricados por terceros más aún.

Mira a ver el mando de Tron de PDP, a ver si lo consigues barato. XD

o e El Razer o algún Hori como te dicen por ahí. Pero yo también he visto de esas marcas que se estropean.

edit: También puedes comprarte un fightpad como este, que son más duros (no tienen sticks analógicos, pero tienen un botoncito detrás para cambiarlo a ese modo o al modo digital). es con cable, eso si.
Imagen
Mejor que el mando oficial.....ninguno!.
Fuaaa como ha dicho algún compañero, muchos de los ruidos son los muelles.

Yo fallos de funcionamiento no he tenido, y encima son duros con ganas que anda que no habrán llevado ostias (con perdón) cuando me cabreo con un juego y siguen como nuevos. Pero ostias de tirarlos contra el suelo y pisarlos. [+risas]
He tenido varios... como el oficial ninguno...

Eso si, los puñeteros tienes fecha de caducidad y se acaban jodiendo mas tarde o mas temprano pero bueno.. 2 años llegan facil...
Lo de las ostias es relativo, el unico mando que se me rompio fue en una visita a casa que un familiar mio lo dejo caer y se rompio el boton del LB, [mamaaaaa]

desde entonces no presto mandos [carcajad]

edit: También puedes comprarte un fightpad como este, que son más duros (no tienen sticks analógicos, pero tienen un botoncito detrás para cambiarlo a ese modo o al modo digital). es con cable, eso si.

el fightpad lo que pasa es que fuera del street fighter y similares no te sirve de nada, pero gracias por comentarlo.

alexricoj escribió:Los cuidaras mal... yo tengo varios mandos Wireless y 0 problemas.

Eso sí, si ves que tienes chorrocientos mandos, compra un destornillador y montas uno con todo lo bueno del resto...

sera que no has probado en mass effect, battlefield 3, u otros tantos juegos con una dead zone minima a darle ligeramente a los lados hasta ver como el personaje se mueve solo o la camara gira sola. no pasa en todos los juegos y muchos ni se dan cuenta de que el muñeco les va solo.

destornillador ya tengo, pero 0 ganas de coger el soldador y desoldar los analogicos para arreglar algo que es problema de microsoft.

mis mandos actuales no se han caido nunca, ni tienen un solo rasguño, seguramente los cuide mejor que tu. Lo de los analogicos es un defecto de fabricacion de microsoft puesto que alguno de ellos ya me venian mal recien adquiridos.
El mejor es el oficial, yo, cero problemas con el y ya lleva unas cuantas horas de "vuelo" XD
seryu escribió:Lo de las ostias es relativo, el unico mando que se me rompio fue en una visita a casa que un familiar mio lo dejo caer y se rompio el boton del LB, [mamaaaaa]

desde entonces no presto mandos [carcajad]

el fightpad lo que pasa es que fuera del street fighter y similares no te sirve de nada, pero gracias por comentarlo.

alexricoj escribió:Los cuidaras mal... yo tengo varios mandos Wireless y 0 problemas.

sera que no has probado en mass effect, battlefield 3, u otros tantos juegos con una dead zone minima a darle ligeramente a los lados hasta ver como el personaje se mueve solo o la camara gira sola. no pasa en todos los juegos y muchos ni se dan cuenta de que el muñeco les va solo.

destornillador ya tengo, pero 0 ganas de coger el soldador y desoldar los analogicos para arreglar algo que es problema de microsoft.

mis mandos actuales no se han caido nunca, ni tienen un solo rasguño, seguramente los cuide mejor que tu. Lo de los analogicos es un defecto de fabricacion de microsoft puesto que alguno de ellos ya me venian mal recien adquiridos.

Un soldador? acaso vienen soldados los sticks analogos de los controles originales? porque tengo pensado comprar un destornillador para armar uno bueno con las partes de dos mandos que tengo malos de tanto darle uso jeje, sera muy dificil?

He visto por ebay que venden las piezas para reemplazo, botones, cruzetas y sticks seran facil de cambiar?

Alguien me ayude con esta duda..
Yo a mi mando de una ostia que le endiñe le saque la seta izquierda!!! y mira que es dificil porque el orificio es más pequeño y además el plástico es duro... Al final tuve que desmontarlo para volver a ponersela. xD pero sigue funcionando perfectamente.
Yo estoy con el autor del hilo. El mando es muy cómodo, buen peso, etc. pero la calidad de los materiales es pésima. Por mis manos han pasado ya 3 mandos de 360. Setas gastadas, gatillos que fallan, etc.
El mando de 360 es el más cómodo que he probado pero tiene una calidad cuestionable.

Yo ando detrás de un MLG o un Razer...pero me gustaría probarlos antes, que valen una pasta.
Pues para mi cómo el oficial ninguno, es cierto que ahora me está dando el fallo y se mueve sólo, esto no es exclusivo de Microsoft también me ha pasado con uno de Sony, pero en su defensa tengo que decir que tiene 5 años el mando y muchas horas asus espaldas.para mi es el mejor mando que puedas tener, tengo otros 2 más pero uno exclusivo para pc y otro para mi mujer.
pers46 escribió:Yo estoy con el autor del hilo. El mando es muy cómodo, buen peso, etc. pero la calidad de los materiales es pésima. Por mis manos han pasado ya 3 mandos de 360. Setas gastadas, gatillos que fallan, etc.
El mando de 360 es el más cómodo que he probado pero tiene una calidad cuestionable.

Yo ando detrás de un MLG o un Razer...pero me gustaría probarlos antes, que valen una pasta.

A mi me a pasado lo mismo con algunos mandos con problemas de , setas gastadas, gatillos que fallan, etc...
Yo prefiero probar otros mandos, como este nuevo mando MLG Razer.
A ver si os creeis que los otros mandos no van a fallar. Solo hay que ver los comentarios hacia los madcatz que sacan de ediciones limitadas de algunos juegos, por nombrar algunos.

Los razer esos no se que tal serán aunque también he de decir que tienen buena pinta pero...
De los que he probado el oficial es el único que me ha convencido, del resto de los que he probado me he desecho de todos.
litos001 escribió:A ver si os creeis que los otros mandos no van a fallar. Solo hay que ver los comentarios hacia los madcatz que sacan de ediciones limitadas de algunos juegos, por nombrar algunos.

Los razer esos no se que tal serán aunque también he de decir que tienen buena pinta pero...

Fallar puede ser, pero seguro que tiene una mejora mejor que los oficiales.
_Stacker_ escribió:
litos001 escribió:A ver si os creeis que los otros mandos no van a fallar. Solo hay que ver los comentarios hacia los madcatz que sacan de ediciones limitadas de algunos juegos, por nombrar algunos.

Fallar puede ser, pero seguro que tiene una mejora mejor que los oficiales.

No tienen porqué. tendrán sus mejoras y sus cosas peores. Ya te digo que los madcatz esos dicen que son una autentica mierda. Otros no se, pero habrá de todo.
Shepherd está baneado por "troll"
O tienes mala suerte o no les das buen uso. Y me he leído el hilo. Pero yo en todos estos años he tenido 4-5 y ni uno me ha dado problemas. Si no fuese por la calidad de la cruceta, sería el mando perfecto.

Pero para mi es el mejor y con mejores componentes que he probado nunca.

No se cual recomendarte que sea mejor que el oficial, no lo conozco.
Bueno pues al jugar GOW 3 no tengo problemas con el mando , en juegos como mortal kombat 9, metal slug antology o otros juegos de pelea, el principal joystick si iba para atrás se queda yendo para atrás solo, ahora en el boderlands 2 el segundo joystick el que usas para la mira se mueve solo despacio pero se mueve.

PD: mi pregunta es habrá alguna forma de repararlo ?
Gareca escribió:Bueno pues al jugar GOW 3 no tengo problemas con el mando , en juegos como mortal kombat 9, metal slug antology o otros juegos de pelea, el principal joystick si iba para atrás se queda yendo para atrás solo, ahora en el boderlands 2 el segundo joystick el que usas para la mira se mueve solo despacio pero se mueve.

PD: mi pregunta es habrá alguna forma de repararlo ?

Si

http://dx.com/p/genuine-xbox-360-contro ... een-107130
Te hará falta algo para quitar el estaño de los 10 puntos que tienes que desoldar, te recomiendo aldo asi
http://dx.com/p/goot-wick-soldering-rem ... -1-5m-6252
y por último sustituir la pieza y soldar los 10 puntos...

http://www.youtube.com/watch?v=k76rHCwS ... re=related
Esta chica te explica como hacerlo, realmente hace algo más complicado, que es desmontar completamente la pieza y arreglarla, pero te recomiendo que mejor la cambies por otra nueva y ya está.

OJO cuidado cual desueldas, no sea que te confundas...
Pues comprate el mando para adaptar los mandos de ps2 a 360 y problema solucionado jeje.
Yo sinceramente, nunca he tenido en mis mandos uno mejor que el oficial, tengo 5 mandos comprados y el oficial (Sobre todo las ultimas ediciones que están sacando con las flechitas nuevas) es el mejor, pero bueno, prueba los de MadCatz, son muy buenos.
ahora voy a devolver uno edicion halo 4 por el problema de zona muerta y lo compre ayer noche...va sólo hacia abajo.
oconnell_2k4 escribió:Pues comprate el mando para adaptar los mandos de ps2 a 360 y problema solucionado jeje.

¿Esto va en serio? XD
31 respuestas