Recomendadme un manga del estilo...

Me gustaría que me recomandarais series manga (en manga, no en anime) que tengan un estilo romántico, pero que no sea la típica historia de instituto. Busco algo más adulto. O por lo menos que no tenga ese toque que tienen algunas series de niñas locas por un chico que al poco se enamoran de otro como si nada.

Luego no hace falta que sea solo pastelona, si no que puede tener aventura, magia, robots, la vida real... no se, lo que sea.

Espero vuestras respuestas.
mmmmm

¿midori no hibi?
¿Paradise Kiss?

EDIT: Una que me gustó mucho, aunque mi hermana diga que es basura, es la de Virgin Crisis, también por Ivrea.
Supongo que ya la habrás leído, pero por probar que no quede: Saikano.

P.D: Y aunque es un tanto especial, Chobits no esta nada mal.
Pues que yo conozca y tú no hayas leido pues Bateadores, aunque el tema romántico queda de segundo plano.

Ho!
dark_mousy escribió:mmmmm

¿midori no hibi?

Totalmente de acuerdo con la recomendación... me compré hace poco los 8 tomos de los que se compone la serie, y hace unos 2 o 3 días la terminé de leer... sin lugar a dudas, uno de los mangas que más me han gustado hasta la fecha.
tambien te recomiendo las que han dicho gohan y anderson, mu buena las dos, saikano a mi gusto se hace un poco mas pesada por eso ;)

edit: tambien puedes probar con dnangel, aunque esta comprate 1 tomo cada mes, incluso mejor dos, porque hasta que salga el siguiente [+risas]
Y Love Hina? O es que no es de ese estilo? No se, a mi me gusta... xD
Midori no hibi ya la tengo, y me gustó.

Love hina estaba bien.

Chobits también la he leido, y visto.

La de saikano puede interesarme, gracias por los que han contestado. DNAngel pues también puede estar bien. Gracias
Mírate a ver Angel Sanctuary, un shojo atípico con el añadido de ángeles y demonios
9 respuestas