Recomendadme un manga, por favor!!

Hola gente!

Vereis, he completado esta misma mañana la serie Love Hina (me faltaban por comprar los últimos 4 tomos), y sólo me quedan por leer los 3 últimos (esta misma tarde me he pulido el nº 11 enterito) y la verdad es que la serie me encanta.

Lo que pasa es que siendo mañana fiesta, me temo que para el Miércoles ya me la habré terminado :( y me gustaría comenzar con otra.

Y ahí es donde entrais en acción vosotros : teniendo en cuenta que Love Hina me está encantando (me lo paso pipa leyéndo las situaciones que se dan) y que no me atrae mucho la idea de hacerme con una serie de 30000 tomos (prefiero mangas de no excesiva duración), ¿qué manga me recomendaríais?.

Muchas gracias por anticipado!! [oki]
de temática parecida , yo te recomendaria ranma , el único problemilla es la duracion son 38 tomos , bastante larga.
Otra serie que para mi gusto es casi obligatoria es, Bateadores , que son 12 tomos ,muy recomendable.
y luego una serie con un humor que me encanta , aunque van pro el numero 3 y no se cuantos son en total , Azumanga Daioh, aunque no suelo recomendar ni comprar nada de norma , pq no me gusta su política de precios , pero esta serie se merece tener.
en resumen:

Ranma
---------
Tomos:38 de 38
nº páginas:192 pag
Precio tomo: 7,21€

Bateadores
---------------
Tomos: 11 de 12
nº páginas:442 pag
Precio tomo:12€

Azumanga Daioh
---------------------
Tomos: 3 de ?
nº páginas:168 pag
precio:10€
Te recomiendo Midori no hibi de iVrea.
Aunque los dos primeros que te ha dicho zeps me parecen sobervios [toctoc].

EDITO:
Midori, ¡Échame una Mano!
Tomos 8
Mensual
6,90€

EDITO 2: zeps, Bateadores ya está completa (son 11 tomos de 11)

Saludos [bye]
en la línea de love hina y de la misma calidad, Midori. está genial. tanto el manga como el anime. 100% recomendable (por ciero, habrá salido ya el nº 2? ein?)

hay una serie que están sacando ahora de amor que se llama: no me lo digas con flores. no sé qué tal estará pero el nº1 y 2 vienen juntos por 3€ (1.5€ cada uno) y el 3 y 4 por 5.95€ los 2 (3€ cada uno). por ese precio te puedes arriesgar a comprar los 4.

yo tengo los 2 primeros pero aún no los he leido. no sé por qué me compro mangas si luego soy muy perezoso para leerlos [mamaaaaa]
da_hot_funk escribió:en la línea de love hina y de la misma calidad, Midori. está genial. tanto el manga como el anime. 100% recomendable (por ciero, habrá salido ya el nº 2? ein?)

Si, el numero 2 ya salió y como bien dices, es muy recomendable[oki]
Azumanga Daioh son 4 tomos, en el ultimo tiene que venir un cofre para pillar todos, serie muy recomendada si no fuera por 1ero: el precio(10 euracos) y 2do: la edicion, parece que quisieron usar los bocadillos del original y por lo tanto veras que en vez de usar una letra mas pequeña los tios andan uniendo las palabras por guiones(no se si me explico...)
5 respuestas