Hola,
Como ya bien te hyan dicho, apuesta por Berserk. El dibujo va de más a menos y esque estamos hablando de un manga que empezó a dibujarse en el año 1989. A pesar de ello, en el tomo 13 el dibujo empieza a mejorar hasta límites insondables. El único problema que tiene Berserk es su editorial española, que lo tiene a medio gas y hoy por hoy está parado en el tomo 30 o 31 si mal no recuerdo.
Lodoss War es otra muy buena opción, y como bien se ha dicho, primero los dos tomos de la Dama de Faris, luego veria los 6 OVA's que se hicieron, con la historia de Parn y finalmente el manga del caballero heroico (aunque a mi no me gustó nada).
Bastard es otra opción, aunque el dibujante, Kazushi Hagiwara está totalmente loco y salen tomos cada 2 o 3 años. El dibujo también mejora radicalmente en lo que concepción y diseño de personajes se trata pero el hilo acaba siendo una auténtica pesadilla digan de Shirow pues desaparecen personajes sin saber porque y más tarde vuelven a aparecer.
No en vano, cualquiera de estat tres, son mi apuesta personal para que les eches un ojo.
Claymore no me gusta nada, así pues no te la recomiendo.
Salu2