recomendadme un matamarcianos anda

hola:

a ver si me podeis sugerir un buen juego d naves espaciales, q lo mas parecido q tngo ahora mismo es el minijuego mientras carga el tekken 5 xDDD

gracias y felices fiesta a todods
Castle of Shikigami, Psyvariar, Gunbird.

Los 3 son facilmente conseguibles en las tiendas y cuestan menos de 20€ cada uno.
Gradius V creo que tb esta bastante bien....
Yo hace poco compré el R-Type Final y me gusta mucho, seguro q lo encuentras a bajo precio.

Salu2 y felices fiestas.
Haley_JO_fan escribió:Castle of Shikigami, Psyvariar, Gunbird.

Los 3 son facilmente conseguibles en las tiendas y cuestan menos de 20€ cada uno.

Si te importa que un juego tenga una versión PAL a la altura de la de origen, no compres Castle of Shikigami II. Ni siquiera tiene selector de Hertzios.

Limitándose a los juegos lanzados en teritorio europeo, te recomendaría por encima de todos con diferencia Gradius V. La recopilación de Gunbird también es entretenida, y R-type final se deja jugar, pero en mi opinión está por debajo de sus antecesores.

Si estás interesado en el mercado japonés, no dejes pasar ninguno de los juegos de Cave para Ps2: Do don pachi dai ou jou, Esp galuda, Mushihimesama e Ibara (sale en Febrero de 2006).

Echa un vistazo a este hilo del foro multiplataforma. Hay información para un buen rato.

Saludos
^TxTeZ^ escribió:Gradius V creo que tb esta bastante bien....

Esta muy bien, eso sí, es extremadamente dificil.
Mis recomendaciones:

- Gradius V
- R-Type Final
- Gunbird complete edition
- Psyvariar
- Sylpheed: The Lost Planet
- Neo Contra (no es de naves, este es tipo "Expendable")

El primero cuesta 30 euros, y los demás se pueden encontrar por 15 EUR (nuevos), excepto el Neo Contra que cuesta 40.
esto... y no hay juegos d naves espaciales en 3d? es q comprarme una play para ahora jugar a estos juegos me da noseque...

tengo el star wars starfighter, no hay nada mas?
baz escribió:esto... y no hay juegos d naves espaciales en 3d? es q comprarme una play para ahora jugar a estos juegos me da noseque...

Hago una reflexión. ¿Es más importante que un juego sea divertido o que use determinadas capacidades técnicas de una consola? Además, has preguntado por matamarcianos...

Saludos
Zyloj escribió:Hago una reflexión. ¿Es más importante que un juego sea divertido o que use determinadas capacidades técnicas de una consola? Además, has preguntado por matamarcianos...

Saludos

Amén.

Un matamarcianos en 3D nunca será un matamarcianos. No me considero seguidor de estos, aunque una partidilla nunca me defrauda, siempre se me ha dao bien eso de esquivar las balas por los pelos... lo que ocurre es que siempre se me hacen monótonos....

Respecto a lo anterior, esa es una máxima a tener en cuenta: "juego divertido no tiene porque tener gráficos/sonidos/etc... impresionantes"....

¡Que levanten la mano los seguidores de Katamari Damacy!
los q me habeis reomendao me encantan, pero quisiera, ademas, alguno q fuera en 3d y q fuera bueno. nada mas.
baz escribió:los q me habeis reomendao me encantan, pero quisiera, ademas, alguno q fuera en 3d y q fuera bueno. nada mas.

Entonces has equivocado en parte la petición. Eso yo no lo consideraría un matamarcianos. Encaja más dentro de los "simuladores" espaciales (aunque tengan más de acción que de control de aspectos técnicos). Además, unos cuantos juegos de los que se han comentado son poligonales, aunque su desarrollo sea bidimensional.

Saludos
no me he equivocado en la peticion. simplemente la he ampliado cuando me la habeis contestado, parece como si hubiera cometido alguna herejia o algo asi...
13 respuestas