Recomendadme un MMO que no sea WoW

Pues eso, que ahora que me ha reventado la xbox me a vuelto el mono de jugar a un MMO, haber que me podeis recomendar, e visto que muchos estan a un precio bastante asequible, asiq es hora de ponerme manos a la obra XD

Pues eso recomendadme, a ser posible que haya peña online
has probado Lineage II ??? tienes varias cronicas.
mmm pues no t se k decir : s
yo estaba pensando k este post t lo ivan cerrar pero en fin :_
porque no aportas muchos datos,no es cuestion de recomendar,tu dices qe algun amigo k t meta para su clan y estar de enchufe claro,pero dices k MMO puede molar:
Lineage 2 en sus tiempos era el mejor MMO con buenos graficos,y aun lo sigue siendo
Saldra el futuro Aion pero para febrero
Saldra el Guild War para 2010,sera la caña
Queda el ragnarok online,es una patata de graficos,pero su sistema de juego es lo k revoluciona.
Y siempre puedes jugar al guild wars 1,pero tendrias k comprar la caja... nada de pirata
Mucha suerte
EVE Online, www.eveonline.com , pruebalo y no querras nada mas jeje :)

En el hilo screenshots de juegos de pc tienes algunas capturas y de por aqui estamos alguno que jugamos :)
Te pondria de que va, pero es demasiado extenso, lo mejor es que te pases por la web oficial, sus foros y por www.online-eve.es (blog sobre el juego que se esta currando un eoliano) y vayas viendo de que va ;)
Yo te recomiendo Aion, es de los mismos de Lineage II aun no ha salido en Europa (solo las betas) sale el 25 de septiembre te dejo esta pagina para que cogas mas info si te interesa.

Yo la verdad que te lo recomiendo, estube jugando en un servidor chino cuando abrieron y es una pasada de juego.

http://www.aion-esp.com Es la comunidad oficial Española.

Saludos.
Guild Wars o Lineage II.
Me uno a los que te comentan que Guild Wars, es más , en este te podría hechar un cable :P

saludos
LorK escribió:EVE Online, http://www.eveonline.com , pruebalo y no querras nada mas jeje :)

En el hilo screenshots de juegos de pc tienes algunas capturas y de por aqui estamos alguno que jugamos :)
Te pondria de que va, pero es demasiado extenso, lo mejor es que te pases por la web oficial, sus foros y por http://www.online-eve.es (blog sobre el juego que se esta currando un eoliano) y vayas viendo de que va ;)

exactamente o ese o el lineage 2 claro
Lo han recomendado mas arriba pero insisto, como exjugador del L2 y el GW, Aion! XD
¿El Aion esta en español?
KChito escribió:¿El Aion esta en español?

No, pero estan recogiendo firmas para que lo traduzcan.
Bueno pues compre el Aion de todas formas, lo estoy descargando ahora en su version coleccionista XD . Si alguien ya lo tiene y quiere un compi mas mandarme un privi o algo [beer]
otro que se ha apuntado al AION

aunque me dio una rabia increible,

Estoy ahi reiniciando la contraseña vez tras vez hasta que me encuentro en los foros que algunas veces la instalacion europea, de un juego de region europea, con cuenta europea y comprada en europa, se instala como version norteamericana :Ð

entonces, cuenta europea + servidor americano = aqui no entras,

una vez cambiada la region, me encuentro el juego en coreano cawento

y otra vez a los foros, entonces me entero que un puto juego que me he comprado en tienda, pagandolo 46% mas que un usuario asiatico o estaunidense (el juego cuesta 50 dollares en EEUU y asia) pero aqui cuesta 50 euros (73 dollares), y me tengo que pillar un archivo de megaupload de otro usuario para que me funcione en ingles el jodido juego,

entre instalacion, parcheo y marear la perdiz, tarde 2 horas y media en hacer un personaje (45 minutos solo para descargar el juego), y eso que me he tenido que venir a currar, entonces todavia no lo he logrado largar sobre el mundo,

que feliz soy, ratataaaa
Aevum escribió:otro que se ha apuntado al AION

aunque me dio una rabia increible,

Estoy ahi reiniciando la contraseña vez tras vez hasta que me encuentro en los foros que algunas veces la instalacion europea, de un juego de region europea, con cuenta europea y comprada en europa, se instala como version norteamericana :Ð

entonces, cuenta europea + servidor americano = aqui no entras,

una vez cambiada la region, me encuentro el juego en coreano cawento

y otra vez a los foros, entonces me entero que un puto juego que me he comprado en tienda, pagandolo 46% mas que un usuario asiatico o estaunidense (el juego cuesta 50 dollares en EEUU y asia) pero aqui cuesta 50 euros (73 dollares), y me tengo que pillar un archivo de megaupload de otro usuario para que me funcione en ingles el jodido juego,

entre instalacion, parcheo y marear la perdiz, tarde 2 horas y media en hacer un personaje (45 minutos solo para descargar el juego), y eso que me he tenido que venir a currar, entonces todavia no lo he logrado largar sobre el mundo,

que feliz soy, ratataaaa

Bueno cuando te pongas a dar palos metete en el server Gorgos y mandame un privi con tu nombre y ya iremos a liarla por ahi XD
No te gastes dinero, vete al Runes of Magic xD
Aion dicen que es la bomba, el nuevo competidor del WOW-
yo me acabo de pasar hora y media sin darme cuenta en el aion, es peligroso,
17 respuestas