Recomendadme un monitor del Alcampo, por favor

El título lo dice todo, mañana me voy al Alcampo a pillarme un monitor para el PC, 360 y PS3, y me gustaría que me recomendarais uno. No voy sobrao de dinero, así que no quiero ninguna maravilla, el precio tiene que rondar entre los 250€.
Yo es que en este mundillo de las TV's, monitores y demás, ando algo perdido, je,je...

DNT_
No se que habrá en el Alcampo, pero por esa pasta te puedes pillar un LCD de 22" Widescreen Samsung o LG, con entradas VGA/DVI.

Si necesitas una TV o un monitor con entrada compuesta/componentes pues el precio se dispara y se va de tu presupuesto.

En fin, que te recomiendo un Samsung 226NW o un LG equivalente.
Yo te recomiendo la philips de 26 pulgadas ke tienen en oferta, cuesta 499€ y esta muy bien, tiene 2 salidas hdmi una para la blankita y otra para la negrita [sonrisa]
PROME escribió:Yo te recomiendo la philips de 26 pulgadas ke tienen en oferta, cuesta 499€ y esta muy bien, tiene 2 salidas hdmi una para la blankita y otra para la negrita [sonrisa]

Si, yo también se lo recomiendo... pero cuesta el doble del presupuesto que dispone. :P
Muchas gracias a los dos, en serio ;)
Lo que yo me refería, es que me recomendeis un monitor de la web del Alcampo, para luego ya ir con la idea de cual cojerme.
Aún así, os lo agradezco :P

DNT_
Yo en calidad/precio veo bastante bien los LG
5 respuestas