recomendadme un movil

hola, tengo que comprarme un movil para reyes, porque ando con una n-gage y ya esta hecha polvo.

tengo contrato de movistar, asi que tiene que ser de esa compañia o libre (esto es importante, no quiero tener que liberar nada)

con que tenga tonos mp3 (me da igual que se pueda escuchar musica o no, tengo un ipod) y bluetooth (para pasar los tonos) me conformo (aunque si tiene una camara con flash ya seria lo suyo). lo mas importante es que sea pequñito...

tengo un presupuesto de unos 150 €, pero me gustaria que me saliera un poco mas barato...

a ver que me podeis recomendar, un saludo y gracias
uhm...si tienes contrato desde hace tiempo, supongo q tendras una buena cantidad de puntos, cn eso te valdra mas barato el movil. mirate el catalogo de puntos movistar y alli encontraras la cantidad de dinero + puntos q necesias para pillar un nuevo movil

Salu2!
es que esa es la cosa. tengo contrato desde hace poco y no tengo casi puntos...
hecha un vistazo aqui:

http://www.movistar.es/particulares/renueva/catalogo/catalogo-sinpuntos.html

son moviles movistar con los q no hacen falta puntos, si no me equivoco, ese alcatel y el S.E. son multimedia, asi q tienen lo q pides.
espero q t ayude [oki]

Salu2!
nokia n70 nokia n73
nokia n81
nokia n95

ahi estan los 4 mejores moviles del momento

1ºN95
2ºN81
3ºN73
4ºN70

as les tengo yo clasificados, y teniendo en cuenta que yo tengo el n70, y estoy encantado con el....
pues chico o una portabilidad o mirar una htc touch o algo de eso o en su defecto los sony ericsson son la ostia hay muchos mitos sobre qeulos nokia son la ostia, si claro los modelos extra caros como el n95 8gb, el nokia n81 y el n82. porque el n80 yo creo qeu cuando tiene 6 meses le tienes que meter bateria 2 veces al dia
5 respuestas