recomendadme un mp4

hace 6 días que compre en el corte ingles un inngenio 6000 de 2,8 pulgadas y pantalla táctil pero no me ha convencido ya que la pantalla táctil es muy poco sensible y parece ser de mala calidad con lo que lo voy a devolver (tengo hasta el 31 ,15dias) y me gustaría que me dijerais un mp4 que tenga una buena pantalla 2,5 para ver pelis manga,ect y que tenga buena durabilidad (batería) estoy mirando el Reproductor MP4 Creative ZEN de 4GB

que opináis es bueno??
que mp4 me recomendáis??
el zen es un truño, la calidad de sonido es mediocre y te obliga a usar el windows media player para cargar musica,

mirate el sony A820 o el Samsung YP-P2,
o el Cowon D2 si te mola tener un slot de SD,
Yo no estoy de acuerdo, el Zen me parece de los mejores Mp3 que hay, yo tengo el de 8 Gb y todo perfecto, personalmente te lo recomiendo antes que otros modelos similares.

Si no te convence, mirate el Meizu, tiene un precio interesante, aunque es muy dificil encontralo en tienda fisica.

Salu2
si eres de madrid, el digital factory de la vaguada tiene el Meizu M6 normal y el SL

hablado del zen, mola como requiere el windows media player para cargarlo o que la memoria SD no se integre en la base de datos principal,

ademas la idea de darle dinero a creative me parece CASI tan vomitiva como darselo a apple,
buahh menuda masa da el meizu lastima que no sea de madrid [buuuaaaa] donde lo podría conseguir???
Prueba eb Ebay o similares.

Un amigo mio lo compro aquihttp://www.houseofdap.com/offLine.php pero ahora esta offline.

Yo no me moveria mucho por tiendas preguntando por el...
El meizu si no puedes conseguirlo en tienda fisica, lo mas barato es importarlo aunque hay un oferta buena en una tienda española, para eso te aconsejo que mires este post:
http://www.mp3dap.com/component/option, ... ic,5364.0/
El meizu es UMS, es decir que llegar y concectar y pasar musica. Tiene un gran sonido (para el precio que tiene), buena pantalla tactil y de facil manejo

Sobre el zen, yo ahora tengo un Zen Vision M y me va de pm, aunque es MTP no he necesitado para nada el WMP (vamos yo uso el MPC que es infinitamente mejor), para pasar canciones siempre he usado el media monkey y ni un problema, pero tambien puedo pasar las canciones mediante el explorador de windows y ni un problema, me las reconoce de los 2 modos y a mi me parece bueno las ecualizciones que tiene y el sonido. Pero siempre es cuestion de gustos

Todo depende para que lo vayas a usar yo si tubiera ahora que comprarme uno teniendo pasta, seria seguro un cowon d2

Saludos
pero tios a mi el comprar online haciendo ingresos no me mola ya que escucho muchos casos de estafa (mirar compra y venta de eol) prefiero compra contrareembolso
a mi me hace gracia, la gente dice "no tengo que usar el WMP, ni el Itunes, uso este plugin, uso ese programa...."
sigues teniendo que usar un programa especial para cargar la musica, aunque no sea el WMP o el Itunes, sigues permitiendo que te den por culo, pero no te importa tanto porque el lubricante huele a fresa,
sephirot99 escribió:pero tios a mi el comprar online haciendo ingresos no me mola ya que escucho muchos casos de estafa (mirar compra y venta de eol) prefiero compra contrareembolso

Pues no se si esa tienda admite contra, supongo que si, yo la veo muy legal (y no creo que haya tantos casos de estafa en eol)
Si vas a comprar en tiendas fisicas, no vas a encontrar mas que ipod, zen, clones del ipod y marcas de dudosa calidad
Mira este:
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-m ... 4-tft4.php
Eso si no lo he tenido y no he visto reviews de el tendras que informarte pero de precio esta bien

Aevum escribió:a mi me hace gracia, la gente dice "no tengo que usar el WMP, ni el Itunes, uso este plugin, uso ese programa...."
sigues teniendo que usar un programa especial para cargar la musica, aunque no sea el WMP o el Itunes, sigues permitiendo que te den por culo, pero no te importa tanto porque el lubricante huele a fresa,

No se que viene ese tono pero, que a ti algo no te guste no tiene que ser malo.
Y no no tengo que usar un programa especial para cargar la musica puedo hacerlo desde el explorer, como cualquier UMS, pero cuando tenia el meizu usaba tambien el media monkey. Es mas he ido a casas de mis amigos y ni un problema. Yo hablo del zen vision, igual otros de la gama zen no se comportan iguales
vaya gracias por la información ^^ por ahora ya tengo elegido el formato a escoger (buena pantalla 2,5,4gb,tamaño (tarjeta crédito/mas pequeño) pero ahora lo malo es la batería cuanta durabilidad tiene ya que tengo un viaje próximamente ^^ y no me gustaría estar recargandolo cada 5min
sephirot99 escribió:vaya gracias por la información ^^ por ahora ya tengo elegido el formato a escoger (buena pantalla 2,5,4gb,tamaño (tarjeta crédito/mas pequeño) pero ahora lo malo es la batería cuanta durabilidad tiene ya que tengo un viaje próximamente ^^ y no me gustaría estar recargandolo cada 5min

Si no dices cual es pues no lo se, lo mejor es que busques reviews e info
rubenfes escribió:
sephirot99 escribió:vaya gracias por la información ^^ por ahora ya tengo elegido el formato a escoger (buena pantalla 2,5,4gb,tamaño (tarjeta crédito/mas pequeño) pero ahora lo malo es la batería cuanta durabilidad tiene ya que tengo un viaje próximamente ^^ y no me gustaría estar recargandolo cada 5min

Si no dices cual es pues no lo se, lo mejor es que busques reviews e info

el que se acerca a lo que quiero es el creative zen pero no se la durabilidad de la bateria
12 respuestas