Recomendadme un operador prepago solo para recibir SMS

Buenas. Aunque suene extraño necesito tener un operador prepago solo para recibir SMS. El caso es que manejo por internet la cuenta bancaria de mi madre, pero para poder hacer transferencias, aparte del pin de acceso y la clave del token, te envia un SMS con un código de verificación al teléfono que tenga informado.
El problema es que no puedo poner mi teléfono porque ya está asociado a otra cuenta (la mia) y no puedo poner el de ella porque no sabe como funcionan los SMS (tiene 84 años)
La idea seria tener una sim de prepago que no venciese nunca solamente para recibir el SMS cada vez que tenga que hacer una transferencia. Es decir, pondria la SIM en mi teléfono, recibo el SMS con el código de verificación, lo introduzco en la web y vuelvo a quitar la SIM hasta la próxima vez.
Seria importante que no caducase nunca o durase muchísimo, porque tampoco es que haga muchas transferencias, pero ella vive algo lejos, tiene muchos problemas de movilidad, yo siempre voy pillado de tiempo, y tener que ir a la oficina a hacer un triste transferencia para pagar una derrama de la comunidad o un pago... pues es una putada.
Gracias.
Simyo prepago, eliges la tarifa de 0€ en la que solo pagas lo que gastas y ya.

Lo que no se es cuanto tiempo dura la tarjeta antes de caducar. Si no me equivoco creo que no hay ninguna que sea "infinita", pusieron un limite de 6 meses o algo así, pero ya te digo, no estoy seguro.
carlosniper escribió:Simyo prepago, eliges la tarifa de 0€ en la que solo pagas lo que gastas y ya.

Lo que no se es cuanto tiempo dura la tarjeta antes de caducar. Si no me equivoco creo que no hay ninguna que sea "infinita", pusieron un limite de 6 meses o algo así, pero ya te digo, no estoy seguro.


Son 5 meses entre recargas. 4 meses para llamar-recibir y 1 solo recibir.
Creo que todas las prepago tienen 6 meses desde la ultima recarga hasta que te den de baja, y luego otros 6 meses pasas para poder recuperar el numero si haces una recarga.
Como dicen por arriba en tu caso Symio seria la mejor.
Orange prepago, una recarga cada 12 meses.

Saludos
Pepephone, pagas lo que gastas y no caduca, mi madre lo tiene y lo toca dos veces al año.

Saludos
6 respuestas