Recomendadme un Piano/Teclado Eléctronico

Hola! me estoy iniciando en el mundillo del piano. Tengo un teclado electronico Yamaha de hace muuuuchos años y la sensibilidad de las teclas deja mucho que desear. Ademas para las canciones que estoy aprendiendo necesito mas teclas, es decir, mas rango de notas (disculpad mi escaso vocabulario técnico, pero es que no estoy muy puesto).

El caso es que no se por que decantarme, por unos 300€ entontraré algo decente? que me recomendais!? alguien tiene alguno que lo recomiende fervientemente?

Un saludo!
por 300 euros mucha suerte tienes que tener para pillarte 1 buen teclado.
Ahorra un poco y comprate un roland, que será para años.
nira en esta tienda como referencia:
http://www.passecomposse.com/inicio.htm
cuando te lo puedas permitir, pillate este teclado http://www.roland.com/products/en/JUNO-G/index.html es una autentica maravilla, lo tiene el guitarra de mi grupo y es flipante lo que puede hacer ese teclado ^^.

un saludo
Hombre, por 300 euros vas MUY escaso.

A dia de hoy, el teclado más pequeño es 61 teclas (como el roland que te enseñó peppymus)

Para tocar algo en plan acordes, metal o lo que sea asi en plan electrónico, 61 teclas está perfecto.

Para tocar piano, lo bueno es 88 teclas eso está claro, pero siempre te puedes comformar con una octava menos 76 teclas (si mal no recuerdo).

Yo suelo tocar más piano que metal (aunque me gustan ambas cosas) y tengo uno de 76 y para piano no es perfecto, pero para empezar sirve.

Yo tengo un yamaha dgx-305 pero me costó 600+ €

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Yo vendo uno, pero no estoy seguro si puedo poner esto aquí...
El precio es de 280€ G.I/260€ entrega en mano. ^_^

Es un Casio CTK 631 si no me equivoco. Lleva disquetera para copiar canciones y meter instrumentos nuevos.
Ante todo gracias por responder :)

Dym, no me interesa, lo siento ;)

He estado mirando y los que mas me han gustado han sido los 4 primeros de esta página. Se parecen mas a un piano clásico, no son tan caros y no hay que afinarlos. Son de la marca Ringway, alguien la conoce? es buena marca?

Es subirse a los 500~600€ pero creo que merece la pena no? por desgracia no puedo permitirme gastarme 3000€ en un piano de verdad verdadera de momento, asi que algo asi creo que esta bien, que me decis?

Un saludo!
YOO escribió:Ante todo gracias por responder :)

Dym, no me interesa, lo siento ;)

He estado mirando y los que mas me han gustado han sido los 4 primeros de esta página. Se parecen mas a un piano clásico, no son tan caros y no hay que afinarlos. Son de la marca Ringway, alguien la conoce? es buena marca?

Es subirse a los 500~600€ pero creo que merece la pena no? por desgracia no puedo permitirme gastarme 3000€ en un piano de verdad verdadera de momento, asi que algo asi creo que esta bien, que me decis?

Un saludo!

La marca no la conozco, de esos 4, 3 tienen sistema HAMMER, te merece mucho la pena, ya que eso es para tener un tacto real.

Un saludo.
Pues al final me he pillado el segundo de la página. Es precioso y suena de lujo pero tengo una preocupación. Resulta que una de las teclas, un fa concretamente, np tiene la precision que tienen las otras, quiero decir, si la pulso muy flojita tengo que llegar mucho mas abajo que con las otras para que suene flojita, no se si me explico. Tocando normal no afecta, pero si que se me ha metido en la cabeza y no se si llamar a la tienda y decirlo por que no se si eso tiene arreglo o soy yo muy tiquismiquis... Que me recomendais?
YOO escribió:Pues al final me he pillado el segundo de la página. Es precioso y suena de lujo pero tengo una preocupación. Resulta que una de las teclas, un fa concretamente, np tiene la precision que tienen las otras, quiero decir, si la pulso muy flojita tengo que llegar mucho mas abajo que con las otras para que suene flojita, no se si me explico. Tocando normal no afecta, pero si que se me ha metido en la cabeza y no se si llamar a la tienda y decirlo por que no se si eso tiene arreglo o soy yo muy tiquismiquis... Que me recomendais?

Te pillaste el Roland? si es asi puedes ver que es una maravilla de teclado, en cuanto a la tecla yo iria a la tienda si no estas contento.

un saludo
Al final no pillé roland ya que los modelos que me gustaban se me subian de presupuesto. Me refería al segundo de la página que yo di, es decir este, pero en color negro:
Imagen
Es precioso en negro! Suena de escandalo y es justo lo que queria :)

El problema de la tecla es que lo compré por internet y la tienda fisica es de castellon (yo soy de granada). He llamado a la tienda y me han dicho que con el uso se irá solucionando, pero vamos, que es insignificante y demasiado tiquismiquis, ya se me olvidará digo yo ^^
9 respuestas