Recomendadme un Plasma para la 360

Buenas,es q despues de leer mucho sobre el tema de los lcds y demas,despues de leer ciertos comentarios contrarios creo q m decantare por un plasma de 42 o 50 pulgadas,ya q no solo m interesa jugar,sino ver la tv bien y mi dvd q no es ni sera hdtv,ademas prefiero una pantalla mayor de las 32 o 37 como la mia actual,y creo q seria una buena opcion el plasma,mi duda es cual comprar,m podriais recomendar alguno?si tiene conexion por componentes mejor.

gracias
Mi consejo no uses el plasma para jugar a la consola, primero las imagenes un poco estaticas te van a joder el plasma cagando leches, segundo cuantas mas horas le metas al plasma mas brillo va a ir perdiendo mi consejo un LCD en condiciones y te vale paratodo y te va a durar bastante bastante mas que un Plasma, la vida util de un LCD es de unos 22 años el de plasma.....bastantes menos.
si kieres calidad Hitachi o Pionner o Sony. (los hitachi son realmente alucinantes [amor] )

Algo mas barato pero tb de basatnte calidad pos LG o Samsung.
yo tengo pedido el 506 de Pioneer (50"), igual me llega la semana que viene. No vas a tener problemas con los actuales plasmas, ya que estan muy mejorados para evitar el efecto quemado y si retiene alguna imagen al poco tiempo desaparece, asi que si lo compras vas a flipar.

Te recomiendo Pioneer o Panasonic.
Juanele escribió:Te recomiendo Pioneer o Panasonic.

idem, sin dudarlo X-D
Panasonic o pioneer y si tiene un panel HD real (720), mejor.
YO me inclinaria por el lcd ya que el plasma da los fallos de quemado y retencion de imagenes, el problema es que lcd de 50´´ no los hay.
bolo63 escribió:YO me inclinaria por el lcd ya que el plasma da los fallos de quemado y retencion de imagenes, el problema es que lcd de 50´´ no los hay.

despues de hablar con gente que tiene plasmas ACTUALES, con gente seria que los vende y los mas importante, que es verlo IN-SITU puedo decir que el problema del quemado ya no existe... por lo menos en los Pioneer.

En cuanto al tema de las retenciones es un mal menor porque desaparecen al poco tiempo. Es mas, a medida que vas utilizandolo el problema de la retencion desaparece.

Lo del quemado ha pasado a ser un leyenda urbana en cuanto a los plasmas Pioneer se refiere. [ginyo]

El problema de los LCD`S son los pesimos negros, imagen lavada, pixeles muertos y no hay tamaños grandes. Cada uno que compre lo que mas le interese.
Juer Juanele yo quiero un zulo como el tuyo [ginyo]
kolombo escribió:Juer Juanele yo quiero un zulo como el tuyo [ginyo]

jejeje, si tan solo son 12 metros cuadrados, aunque muy bien aprovechados... [buenazo]

Si vienes por Castellon me avisas. ;)

Tio ese televisor es DIOS materializado en ese televisor.
Cuanto te ha costado y cuantos ms tiene?
Sly_Marbo135 escribió:Tio ese televisor es DIOS materializado en ese televisor.
Cuanto te ha costado y cuantos ms tiene?

muuu caro [mad] Uyyyyyss, me has pillado, pero creo que los plasmas debido a su tecnologia no producen las molestas estelas y por tanto no ofrecen los milisegundos. Si me equivoco que alguien me corrija.
Juanele escribió:
muuu caro [mad] Uyyyyyss, me has pillado, pero creo que los plasmas debido a su tecnologia no producen las molestas estelas y por tanto no ofrecen los milisegundos. Si me equivoco que alguien me corrija.

Anda leñe, no sabia yo eso, pues seguro que tienes razon x q en la web esa no pone na.
Pos na tio, a disfrutar ese makinon a tope.
14 respuestas