Recomendadme un portatil

Un compañero de trabajo me ha pedido que le recomiende un buen portátil para trabajar.
Que me aconsejais ? Principalmente quiere una buena relación calidad-precio.
Gracias y Saludos !!!
He visto un Intel Centrino 1.4Ghz po 1199€. Me parece un precio interesante.
Me puedes especificar un poco más ? RAM, HD, lector DVD, ya sabes.

Gracias M_Basler. Es que de portátiles ni fua.... T_T
Yo estoy más que contento con mi Toshiba Satellite. Ahora los toshiba los están montando con grabadora de dvd y salen por unos 1500 lerus, que no está nada mal.
Gracias por la respuesta !!! Sí alguien tiene más sugerencias adelante...
Portatil bueno bonito y barato XD que iré a comprarme este viernes es el que venden en las tiendas beep.

Procesado 1,4 centrino
Disco duro 40 Gb
Lectores Unidad Combo ( DVD/CD-RW). No incluye disquetera.
Pantalla 1024x768 XGA+ TFT color 15"
Audio Altavoces estéreo integrados
Grafico Tarjeta video ATI M9-P 64Mb dedicados TV-OUT.
Multimedia Puerto infrarojos, SD Slot (Secure Digital).
Bateria 8 celdas Li-Ion 65 Wh, 5 hrs duración, 3,5 hr tiempo recarga encendido 2,5 hr apagado.
Modem Módem 56k, Red 10/100. Red inalámbrica integrada.
Dimensiones 330 x 273 x 29,9 mm
Peso 2,8 Kg
Garantia 1 año de garantía.


Sale por 1349 euros sin sistema operativo. Aunque yo le sumaria unos 30 o 40 euros por ampliarle 256 mas de RAM.

Y si aun te quedan dudas te recomiendo que mires este foro
Mejor calidad - precio, y te escribo desde uno que me va de perlas [toctoc]

http://www.ahtec.net

[360º]
Wenas

Lo del BEEP ni se os ocurra¡¡¡¡¡ [buaaj]

Los precios son bastante competitivos, pero el problema son los TFT que montan, que son penosos.

Hace un mes una compañera del curro se compro uno y me lo trajo para que se lo pusiera en orden de marcha, y la pantalla se veia mal, como difuminada. Ni actualizando drivers de video, ni con velocidad de refresco ni nada.

Se lo cambiaron por otro tras ponernos un poco bordes en la tienda (y la consiguiente espera de una semana) y mas de lo mismo: la pantalla se ve mal.

Asi que como conclusion, como portatiles economicos de calidad mas que aceptable: Toshiba, Acer o Airis.

Un saludo
una pregunta... la radeon mobile 9000 esa ke le ponen a los portatiles es wena???
8 respuestas