recomendadme un proyector digital!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos!!!!
pues he decidido comprarme un proyector digital, pero estaba buscando uno que minimo pillara los 720p nativos, cual me recomendais? he visto por ebay (en america) que hay un optoma HD70 que pilla nativos y que suele salir bastante bien de precio, lo que pasa es que he visto que tiene solo 1000 lumens.... (que son los lumens? xd) es que he visto que el optoma EP721 (me parece que es asi...) que es el que recomendais por aqui, solo tiene una resolucion nativa de 800x600 pero tiene 2200 lumens... que diferencia hay?
pido uno que traiga resolucion nativa a 720p porque tengo una pantalla sony bravia de 40" lcd y me gustaria que por lo menos se pudiera ver el proyector mas o menos igual que en la LCD pero mucho mas grande jejejeje
gracias de antemano
Saludos!!!
Pillate el HD70 si tienes pasta antes que el optoma ep721. El 721 es un proyector para presentaciones, por eso tiene muchos mas lumens y ademas es nativo 4:3, mientras que el hd70 es 16:9. Un saludo.
los lumenes es la potencia que tiene la bombilla es decir mas o menos luz que da a menor lumenes mas dedicado a cine xq mas oscuro a de estar la sala xq verlo bien, q presupuesto tienes? así será mas facil
muchas gracias a los 2 por contestar.
otra pregunta, completamente a oscuras, se veria mucha diferencia entre el que tiene 2200 lumens al que tiene 1000 lumens? a parte de su calidad?
sobre mi presupuesto pues... no me gustaria gastarme mas de 600 euros aunque si pasa un poco no pasa nada

gracias!!!
en completa oscuridad con 1000/1400 tienes de sobra, el problema es cuando hay luz que necesitas mas lumunes para ver la imagen
4 respuestas