Hola he puesto algun post al respecto de los problemas de temperatura de mis discos duros, parece ser que el disco duro de 8gb no tiene sensor y el de 40 gb (seagate), marca unos 53-55% despues de un par de horas jugando..... Los dos discos son de 5400 rpm.
Aunque me han dicho que no es muy preocupante...
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
quisiera que me recomendarais, a ser posible por experiencias propias, algun ventilador, disipador para disco duro, parece que hay algunos muy baratos (aprox 5 euros ??).
Me aconsejáis poner un ventilador o un disipador para disco duro ??? o Quizá un ventilador de entrada en la caja y otro de salida? Me gustaría evitarlo ya que no quiero montar mucho ruido..... Actualmente tengo un volcano + 11 a unas 3000 rpm y controla bien el procesador (aprox 50 ºc en full).
Os agradecería, tipo concreto de ventilador y precio aproximado. Alguno ha utilizado algo de lo que tienen en pcbox... Hay un refrigerador que dicen que baja un 40º la temperatura del disco, y cuesta unos 5 euros.... lo que no sé es qué ruido meten estos bichos y si los puedo encender y apagar como el volcano....
En fin colegas, que me estoy comiendo la bola con la temperatura del disco duro. Echadme un cable......
Por cierto y para terminar, los ventiladores de entrada y salida en la caja se pueden conectar y apagar cuando quieres o estan todo el rato dando la castaña ????
gracias por leer este pequeño rollo......