Recomendadme un reproductor DVD, plis

Muy buenas a todos, lo primero.

Veréis, nunca antes me había visto en la tesitura de tener que reproducir un dvd en un pc, y menos con linux, pero desde luego no quiero irme a windows para reproducir un dvd con el WMP, así que quisiera vuestro consejo.

Recomendadme un buen reproductor para DVDs, el que vosotros uséis, muchas gracias. He echado un vistazo y he visto el ogle, pero si aquí alguien conoce el turborreproductor de DVD para linux, ahorro tiempo y gano experiencia a la vez. Muchas gracias.

Saludos! [bye]
el xine es de lo mejorcito q hay para dvds, soporta menus, sonido 5.1 y demas
Hola:

Si no te va el xine hechale un ojo al vlc que tambien funciona muy bien. A mi me gusta mas el aspecto del xine, pero era por presentar una alternativa, que por cierto tambien sirve para windows.

Saludos
yo utilizo el power dvd y me va de perlas
Yo uso ogle, y funciona bastante bien.
WaSm escribió:yo utilizo el power dvd y me va de perlas
Ni es para Linux ni es software libre...

Agur
Zamorate escribió:Ni es para Linux ni es software libre...

Agur

En realidad sí hay una versión Linux... ahora bien, no creo que sea usada por muchos :-p
http://www.turbolinux.com/company/news/2004/040722.html
mplayer, quien necesita menus ?? ;)

Si quieres menus usa xine.
Buenas!

Os agradezco a todos las sugerencias, he probado el xine y me gusta mucho, pero no puedo ver DVD's porque me dice que no encuentra un link simbolico en /dev/cdrom, ¡y lo acabo de crear! En fin, que está loco... y tampoco me deja configurar dónde tengo el dvd en preferencias... psé, que se le va a hacer, no pasa nada

Pero bueno, muchísimas gracias de todos modos, con el mplayer sí que puedo verlo, aunque es un poco más caótico.

Gracias y saludos otra vez!
iTor escribió:Buenas!

Os agradezco a todos las sugerencias, he probado el xine y me gusta mucho, pero no puedo ver DVD's porque me dice que no encuentra un link simbolico en /dev/cdrom, ¡y lo acabo de crear! En fin, que está loco... y tampoco me deja configurar dónde tengo el dvd en preferencias... psé, que se le va a hacer, no pasa nada

Pero bueno, muchísimas gracias de todos modos, con el mplayer sí que puedo verlo, aunque es un poco más caótico.

Gracias y saludos otra vez!

Si te deja, en Preferencias->Media->deviced used for DVD playback.
9 respuestas