Recomendadme un reproductor multimedia

Buenas.

Tengo un popcornhour A100 desde hace más de 3 años, y últimamente cuando le pongo una peli HD (sobretodo a 1080, pero tambien alguna a 720) me pega unos tirones que da miedo. El sonido deja de sonar y la imagen va a saltos. La cuestión es que no sé si estará a punto de cascar, y quería que me recomendaseis algun otro reproductor para substituir el que tengo. He visto opciones tipo asus o!play, WD TV,... pero de cada uno hay varios modelos y me gustaría ir más a "tiro hecho", que alguien me recomiende algo (y si puede ser algun link a tienda donde pillarlo, para poder comparar precios) que no me vaya a dar problemas (por cierto, las pelis las reproduzco mayoritariamente desde un HD USB 2.5''). El palomitas me costó unos 200€, ahora no quiero gastar más de 100€ en esto.

Pues eso, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo
Yo creo que con algo así tendrias suficiente.

http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html

Baratito, con HDMI, reproduce todo... Que mas quieres por ese precio?

La otra opcion es comprar una carcasa suelta y hacerla funcionar sin disco duro (aunque no se si se puede) pero siempre puedes ponerle un disco duro baratito simplemente para que funcione.

http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html

Esa es Full HD tambien.
Yo te recomiendo el WD HDTV Live, hay mucha scene para el y no solo sirve para ver cualquier formato de pelicula si no que además puedes usar plugins para ver series y pelis directamente de peliculas yonkis, cinetube... Si tienes cuenta de megaupload puedes verlas directamente desde los archivos de megaupload sin descargarlas.

A todos nos gusta ver las pelis en hd, pero para ver una serie o entretener a un crio viene de muerte.
+1 al WD HDTV Live
Para mi de lo mejorcito (si no el mejor) que existe actualmente
Yo estoy entre un Asus O2Play HD2 y un PopcornHour A210
Gracias a todos. Realmente estoy entre el asus hd2 y el wd. A alguno de estos se le puede poner un pincho USB para conectarlo por WiFi?

Gracias y saludos
bueno, viendo que va con wifi y la diferencia de precio, creo que me decantaré por el WD. Una última duda, ya que sólo tiene una entrada USB, sabeis si se puede poner un hub, para tener conectado a la vez el pincho wifi y un HD externo?

Gracias mil
Alguno sabe si se puede leer una iso de full blu ray 3d de las de 47 gb con el wd live?
hola, sin duda te han recomendado bien ya que para modelo sin disco duro el mejor es el WD HDTV Live pero todavía no te han recomendado con disco duro el mejor reproductor en 1080p reales y con Dts: Lacie Cinema HD de 1 o 2 tb (mejor 2 que una se queda corta jejeje), con wifi por usb y el mejor diseño. ''http://www.lacie.com/la/products/product.htm?id=10453''
un saludo
bueno, al final he conseguido pillar una actualización de mi popcorn y parece que vuelve a ir bien con las pelis que antes me fallaban. A ver si lo puedo "estirar" otro añito más, que no están las cosas para muchos gastos.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si al final me peta, ya sé hacia donde decantarme.

Saludos
10 respuestas