Recomendadme un restaurante aceptable en Zaragoza

Busco un restaurante en Zaragoza para comer el domingo 6 personas.

No quiero ni un tabernucho de sopas de ajo ni un sitio hiperpijo con verduritas del huerto del tío Ildefonso, huevos de nuestras gallinas o carpaccio de lenguas de estornino con huevas de langosta de Maine y jalea de grosella. Cocina tradicional, a la carta, abundante y bien preparada. A ser posible cerca de Torrero. Precio medio del cubierto, 30-40€.
Uno que está bastante bien (he ido un par de veces) y rondará ese precio es este: http://www.antiguotabernillas.com/

Si sois más clásicos y queréis un buen asado, probad en el Mesón de Aranda (en una bocacalle de la Plaza de los Sitios).

Y otro que no es famoso, pero que conozco y es comida muy tradicional (de todo, hasta manitas de cerdo y esas cosas): Casa Pilar. No se decirte la calle exacta, pero es llegar hasta la plaza San Miguel y en las calles que hay detrás (alejándose del Pº Independencia para que te hagas una idea), buscaís un poquito y si no, seguro que por esa zona hay bastante buenos.

Cerca de Torrero ni idea, bueno ahora tenéis el Ikea [carcajad]
yo cuando voy a zaragoza,le tiro de cabeza a "la sarmentera",el ternasco se pide por kilos,y el vino te lo dan en barril.no se vosotros,pero yo que tengo una dieta basada en boquerones y calamaritos,agradezco un buen atracon de carne de corderito lechal
2 respuestas