Recomendadme un RPG pliz

Bueno pues eso no hay mucho más que decir tengo la wii y me he pillado un mando de la cube y no estoy muy puesto en juegos de cube... podríais recomendarme algun rpg ? que no sea de mario pliz

Gracias!
Hay varios hilos como este.

Recomendación, sin ser de Mario:

Baten Kaitos (de rol con cartas)
Tales Of Symphonia.
Skies Of Arcadia.

Son de los mejores, luego están los de x-men legends... y creo que alguno más.

Eso si, esos 3 no suelen ser muy baratos en versión pal España. (El más barato sería el Tales unos 30, con suerte menos).

Mira como son esos y decide el que más te llame la atención, busca por este subforo que encontrarás información sobre ellos o en google.

[sonrisa]
Gracias tío .. habia visto otros mensajes pero eran de juegos en general y como no tengo ni idea de cuales eran RPG...

Imagino que me voya decidir por el Tales que parece que aparece en todas las recomendaciones y si dices que es barato...
De nada, ya te digo barato.... si tienes suerte y buscas mucho. Sino lo normal es que te pidan unos 30 euros de segunda mano en perfecto estado.

Si lo compras por internet a otro pais tienes que saber que es el único de los 3 que no es multi-5. Asi que solo cómpralo en paises ingleses, si el idioma no te importa y puede que te salga aún más barato.

También tienes el Fire Emblem (se me olvidaba), y suele estar por un precio parecido.
Uno tipo Zelda y que para mí está a su nivel casi, no sé poruqe hay mucha gente que dice queno es grancosa:

Starfox Adventures una pasada de juego :) A mí me encanta, con decirte que lo tengo player´s choice de 2ª mano y voy a venderlo para comprarme uno nuevecito y precintado no PC [barret]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo conozco/tengo:

- Pokemon X.D: Tempestad Oscura
- Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
- Tales of Symphonia
- El Señor de los Anillos: La Tercera Edad
- Fire Emblem: Path of Radiance
Rivroner escribió:Uno tipo Zelda y que para mí está a su nivel casi, no sé poruqe hay mucha gente que dice queno es grancosa:

Starfox Adventures una pasada de juego :) A mí me encanta, con decirte que lo tengo player´s choice de 2ª mano y voy a venderlo para comprarme uno nuevecito y precintado no PC [barret]

A mi el starfox me encanta, lo conseguí hace poco no PC y recien desprecintado por 10 euros, y estoy encantada con el juego, me parece precioso, a ver si me lo termino.

Lo que pasa es que no lo considero RPG, ni al Zelda, lo considero más aventura, es decir, no lo considero un rpg al uso como puedan ser los Final Fantasy, o Fire Emblem, etc... creo que se me entiende xDD

PD: también tienes el Final Fantasy Cristal Chronicle.
sakaki escribió:
A mi el starfox me encanta, lo conseguí hace poco no PC y recien desprecintado por 10 euros, y estoy encantada con el juego, me parece precioso, a ver si me lo termino.

Lo que pasa es que no lo considero RPG, ni al Zelda, lo considero más aventura, es decir, no lo considero un rpg al uso como puedan ser los Final Fantasy, o Fire Emblem, etc... creo que se me entiende xDD

PD: también tienes el Final Fantasy Cristal Chronicle.

Tienes toda la razón :)
Bueno, a parte de los mencionados por sakaki, también tienes el 'Paper Mario y la puerta milenaria', un RPG bastante divertido con look papel ^^

Y si no recuerdo mal también está el 'Lost kingdom' y el 'Lost kingdom II', RPGs de cartas, aunque me parece que ambos están en inglés (o uno de los dos, no estoy seguro).

PD: A los Zelda también está el 'Beyond good & evil', y yo personalmente lo veo más entretenido que el 'StarFox adventures'.

Ho!
El Paper Mario es genial la verdad, pero que no busque graficazos ni nada de eso, pero como RPG por turnos es muy bueno :)

El Beyond lo jugué en XBOX y me estaba gustando, pero lo dejé al par de horas por otro juego y de eso ya hace años :D

Tendré que empezarlo algún día de nuevo :)
9 respuestas