Recomendadme un sintonizador de TDT por favor

Hola

Me gustaría comprar un receptor TDT que, si es posible, me permita una conexión por euroconector RGB -no vídeo compuesto- para poder grabar en un grabador DVD/HDD.

También, si es posible, que se pueda programar para encenderse a una determinada hora, para poder programar una grabación.

Agradeceré todas las sugerencias.

Saludos
comprate un TDT barato que no sea Airis ni energy Sistem ni best buy.

que alguien te recomiende uno barato y bueno
En el corte ingles tienen uno de la marca saivod por 30 que funciona bastante bien.
Si prefieres gastarte mas pasta y ganar en calidad pillate alguno de la casa siemens.
saludos.
Delta2 escribió:En el corte ingles tienen uno de la marca saivod por 30 que funciona bastante bien.
Si prefieres gastarte mas pasta y ganar en calidad pillate alguno de la casa siemens.
saludos.

Hola

Muchas gracias por tu consejo, pero con un modelo Siemens ¿es posible grabar en calidad RGB (por euroconector) o me tengo que conformar con vídeo compuesto? Lo digo porque he leído que algunos receptores no dejan grabar con calidad RGB o mejor.

Saludos
En algunos carrefour puedes encontrar los siemens M740 a 99€.

Yo tengo uno y por ahora muy bien. Tiene doble sintonizador, usb para disco duro, red para conectarlo al ordenador... puedes grabar tanto en el disco duro usb o mediante la red en el pc.

y lo pudes transformar en un M750 sin muchos problemas...

un saludo

PD te lo graba en la misma calidad que emita la cadena...
oip escribió:En algunos carrefour puedes encontrar los siemens M740 a 99€.

Yo tengo uno y por ahora muy bien. Tiene doble sintonizador, usb para disco duro, red para conectarlo al ordenador... puedes grabar tanto en el disco duro usb o mediante la red en el pc.

y lo pudes transformar en un M750 sin muchos problemas...

un saludo

PD te lo graba en la misma calidad que emita la cadena...

Hola

Quizá el M740 es demasiado para lo que yo necesito. Me conformaría con el M360, creo que podría grabar TDT con el aparato que tengo (un grabador DVD/HDD)

¿Alguna opinión sobre este otro sintonizador, el M360?

Saludos
Pues no se que decirte, pero por la diferencia me parece que me compraria el M740 a 99 euros... el 360 lo he visto desde 60 a 80 euros segun tiendas...

un saludo...

PD lo de poder grabar con el parato que tienes, ya depende de si el aparato que tienes puede grabar de una fuente externa... imagino que si...
oip escribió:Pues no se que decirte, pero por la diferencia me parece que me compraria el M740 a 99 euros... el 360 lo he visto desde 60 a 80 euros segun tiendas...

un saludo...

PD lo de poder grabar con el parato que tienes, ya depende de si el aparato que tienes puede grabar de una fuente externa... imagino que si...

Hola

Tienes razón, por 99 euros está muy bien. Pero ¿se puede usar este aparato sin conectarlo a internet? porque he leído que tiene un sistema de programación basado en una especie de agenda que necesita conexión a internet.

Saludos
usa la SincroGuíaTV de inout tv

http://www.inout.tv/centrales/prod.php

y tambien puedes usar epg, no hace falta estar conectado a internet, pero si tienes la posibilidad de estar conectado te bajas la sincroguia de una vez...

el unico problema es que los m740 ya no tienen sincroguia, por eso paso de unos 200 y pico euros a valer 99.

Pero, siempre puedes transformar el m740 en un m750 (Los dos son el mismo aparato, solo cambia un fichero que tiene el sistema operativo del aparato que lo identifica como m740 o m750) y disfrutar de la sincroguiatv por un año mas...
oip escribió:usa la SincroGuíaTV de inout tv

http://www.inout.tv/centrales/prod.php

y tambien puedes usar epg, no hace falta estar conectado a internet, pero si tienes la posibilidad de estar conectado te bajas la sincroguia de una vez...

el unico problema es que los m740 ya no tienen sincroguia, por eso paso de unos 200 y pico euros a valer 99.

Pero, siempre puedes transformar el m740 en un m750 (Los dos son el mismo aparato, solo cambia un fichero que tiene el sistema operativo del aparato que lo identifica como m740 o m750) y disfrutar de la sincroguiatv por un año mas...

Hola

Gracias por puntualizar esto. La verdad es que por 99 euros, doble sintonizador y tal, tiene que estar muy bien.

Saludos
9 respuestas