Recomendadme un sistema 5.1 para mi PS3

Pues como dice el título a ver si me podéis recomendar algún sistema de altavoces 5.1 para mi ps3, me interesa buena relacion calidad-precio y que los altavoces que se colocán a los lados de detrás sean inhalámbricos. Y precios si puede ser.

En este caso de altavoces inhalámbricos, que van por batería recargable, pilas, o tienen toma independiente de corriente?¿

Salu2
inalambricos... z5500 ;) -- 450€ o x ahi ;)
WhiteSnake escribió:Pues como dice el título a ver si me podéis recomendar algún sistema de altavoces 5.1 para mi ps3, me interesa buena relacion calidad-precio y que los altavoces que se colocán a los lados de detrás sean inhalámbricos. Y precios si puede ser.

En este caso de altavoces inhalámbricos, que van por batería recargable, pilas, o tienen toma independiente de corriente?¿

Salu2

Estoy buscando lo mismo que tú...

Alguién??
Que guapos! los he llegado a encontrar por 299€ en alternate. Estas navidades caeran seguro para mi play3 .
logitech 5.1 z 5550!!!! en alternate, 300 euros + gastos de envío

los tengo desde hace mes y medio y son increibles!!!

os los recomiendo, bien de precio y calidad excelente.
Sonido limpio y potente, sin distorsiones ni nada por el estilo, pero no son inalámbricos, eso si, da igual, os van a encantar!!!
yo tambien estoy detras de un home en condiciones para la ps3
y ahorael Z 5500 de logitec esta en 300€ iva incluido en http://www.pixmania.com

Suerte
Yo tengo una Xbox 360, pero el otro día me pedí como bien decís unos Z5500 en pixmanía por 300 eur.

Me llegaron en 24 hr y que quereis que os diga, son la ostia jajajaj ahora escucho las balas venir por todos sitios, sin duda os lo recomiendo, no os vais a arrepentir ;)

Otra cosa, buscad en google que hay descuentillos de 10 eur para pixmania, si os ahorrais algo, eso que os llevais ;)
Yo tengo los z5500 para el ordenador y la PS3 y el sonido es bestial. Totalmente recomendables
Yo tengo una Xbox 360, pero el otro día me pedí como bien decís unos Z5500 en pixmanía por 300 eur.

Yo también tengo esos. Están muy bien, sacan 550 watts y tienen certificación THX pero sin embargo el otro día vi en MediaMark muy buenas ofertas por 300 - 400 euros, sony, onkio que dan mejor calidad de sonido.

Un saludo
krdnha escribió:inalambricos... z5500 ;) -- 450€ o x ahi ;)

Ni son inalámbricos, ni cuestan 450€ xD
os estais confundiendo con los z-5450 que tienen los traseros "inlambricos" pero para poder disfrutar de sonido 5.1 por fibra optica el mejor el z-5500
gavilan19 escribió:os estais confundiendo con los z-5450 que tienen los traseros "inlambricos" pero para poder disfrutar de sonido 5.1 por fibra optica el mejor el z-5500

Exacto =)

Por cierto, en la sección compra-venta tengo puesto a la venta un equipo de sonido bastante apañao y baratito =P
Rosencrantz escribió:
Exacto =)

Por cierto, en la sección compra-venta tengo puesto a la venta un equipo de sonido bastante apañao y baratito =P

te recomiendo que te pongas un enlace en tu firma sobre lo que vendes,ya que esta permitido y para vagos como yo es mejor xD
a ver espero que no lo tilden de publicidad ya que es solo un consejo de compra pero juraria que en soloprecios lo tienen mas barato con gastos de envio que en ningun lado. es solo un consejo, no es publicidad ya que aqui lo que buscamos es que entre toda la comunidad nos salga todo mas rentable y beneficioso.
Entonces si busco unos con los traseros inalámbricos, cuál es la mejor opción??, a poder ser con THX también, tengo para gastar unos 250€...

[beer]
una pregunta, el tema de los Z5500...
son o no son inalambricos?
que conexiones llevan entre los altavoces y la central?
gracias [oki]
En qué se diferencian los Z-5450 de los Z-5500 aparte de los traseros inalambricos?

Son mucho ejores los 5500? es que los he encontrado al mismo precio y ami me interesan los traseros inalambricos por estética pero si los 5500 son de verdad MUCHO mejores me quedaría con estos.

¿Cuales me recomendais?
He visto en MM unos JVC en 2 piezas (altavoces+ampli) a 399, no me he fijado los W ni nada.. pero me ha llamado la atención el ampl, con entradas por HDMI y componentes, a parte de sus tantas por s-video y compuesto. tambien reproduce MP3 desde ipod o desde USB... algo raro.. no se si era oferta nacional.. autonomica o local... esto lo he visto en Girona...

Por ese precio y con los HDMI llama mucho la atención...

Edito: http://www.technikdirekt.de/main/es/lcd-plasma-tv/home-cinema/komplettsysteme/161280/-/Article.html?&SESSIONID=00000&landingCountry=es

estos...
17 respuestas