Recomendadme un sitio en Granada para comprar

Hola, estoy buscando algun sitio en granada donde pueda pillar una tarjeta de al menos 2gb para la psp, hasta ahora he tenido de 1 y se me quedan bastante chicas, el caso es que no sé en esta ciudad ningún lugar donde esten a precios accesibles. No me importa si no son las oficiales, a fin de cuenta lo unico que me importa es que cumplan su función. Bueno, ¿Sabeis alguno?

A ver si podeis echarme una mano, un saludo
No se a que llamaas accesible, te digo donde las he comprado yo:
Pc-online (calle sevilla, cerca calle arabila) tienes pc-online . Las de 2gb a 32.x y las de 4gb a 54.x , marca sandisk.
En app creo que hay sony (no se si serán originales) pero trabajan bajo encargo , y saldrá la de 4gb a 50
También podrías comprar por internet , en nosolochips.com te sale la sandisk de 4GB a 48, si tienes que hacerte con un par de accesorios más sale a cuenta con los gastos de envío.
Hola...

Ve al Pasa d'otros, en el Zaidín...

Saludos
Yo me compre una sony de 4 gb en Mediamark pero era de las falsas y solo me reconocia 2gb, en la misma mañana volvi a la tienda y me la descambiaron sin ninguna pega por una scandisk y encima me devolvieron dinero pork era mas barata y creo que me costo unos 59 euros.
Las opciones de pc-online y app tambien son muy recomendables. Pero una cosa te digo, compres donde la compres, yo te aconsejo que sea scandisk.
suerte.
AlesteDX escribió:Hola...

Ve al Pasa d'otros, en el Zaidín...

Saludos

No vallas alli. El Pasa d´Otros te vende tarjetas falsas. AlesteDX curra alli y por eso lo recomienda xD. Lo mejor es el PC online, cerca de la plaza Einstein que son originales y buenos precios.
EDITO: Ya que estamos entre granadinos, tengo q hacer un downgrade con Pandora y no se como va. Si alguien se enrolla y me la presta 1 momento pa meter el 1.50 q me envie 1 privado. Gracias
En Mediamarkt casi todo está muy caro salvo las ofertas que sacan en el catálogo ese semanal, aunque da gusto comprar allí, si tienes que devolver algo no te ponen pegas, en ese aspecto por las experiencias propias que he tenido: un 10.
cradlef tienes en la firma 3.52+1.50 , no le tienes puesta ya un CF ? si lo dices por la dificultad de crear la ms puedes encontrar en google un instalador automático que prepara la ms para downgradear la clásica, no puedo ponerte aquí un enlace, pero existir existe.
cradlef escribió:No vallas alli. El Pasa d´Otros te vende tarjetas falsas. AlesteDX curra alli y por eso lo recomienda xD. Lo mejor es el PC online, cerca de la plaza Einstein que son originales y buenos precios.
EDITO: Ya que estamos entre granadinos, tengo q hacer un downgrade con Pandora y no se como va. Si alguien se enrolla y me la presta 1 momento pa meter el 1.50 q me envie 1 privado. Gracias

A mí me parece q el dueño es tan falso o más q algunos de los productos q allí vende. allá cada uno con las consecuencias, jajaja
grd escribió:cradlef tienes en la firma 3.52+1.50 , no le tienes puesta ya un CF ? si lo dices por la dificultad de crear la ms puedes encontrar en google un instalador automático que prepara la ms para downgradear la clásica, no puedo ponerte aquí un enlace, pero existir existe.

Tengo puesto eso en la firma porque tengo mi psp con 3.52 m33, pero es q un colega me ha pedido q le haga el downgrade porque el no sabe nada de eso, y yo de pandora tampoco y los tutos esos me lian, asi q repito: si algun granaino la tiene hecha con su magic memori y puede kedar 1 momento pa cargar el 1.50 que me mande 1 privado. Tnx
Yo compre una de 2 gb en el hipercor la seccion de fotografia por 40, y la verdad es que va muy bien. Tambien puedes mirarlas en la pagina de divideo y cuando elijas la que mas te convenga vas a mondo friki se la pides y te la traen con los gastos de envio pagados.
Gracias a todos, echaré un vistazo en pc-online que es la que a priori me ofrece un mejor precio (porque las tiendas de intermet, sumando gastos, no salen muy bien la verdad)

Y ahora otra rcomendación, ¿Merecen la pena las de 4gb o me pillo una de 2?
9 respuestas