Recomendadme un survival horror para ps3 please :)

Buenas. :)

La verdad es que estaba buscando un survival horror para mi PS3 que cumpla la regla de las BBB (Bueno,Bonito,Barato). Un colega me recomendó el Resident Evil 5 pero despues de haberlo visto..., la verdad es que no da nada de miedo, no tiene atmosfera de terror, es como un shooter. Yo quiero pasarlo mal de verdad. Me gustan mucho los Silent Hill, con los de PS2 lo pasé muy bien (sobretodo con el 2), pero el último que ha salido Home Coming, me ha defraudado bastante, prefiero esperar al auténtico Silent Hill 5 del Silent Team. Me han hablado bastante bien del Dead Space, además de esar a precio platinum, me han dicho que tiene una buena historia y que es muy agobiante y con muchos sustos. Casi que estoy por pillármelo, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión de gamers. ¿Qué os parece a vosotros?.

Saludos. ;)
¿Has probado Siren Blood Curse? Cumple perfectamente con la descripción.
Siren Blood Curse está muy bien, pero es demasiado fácil y quita en parte el miedo. Sin embargo, Dead Space es dificilísimo (en dificultad difícil, que es la que yo recomiendo) por lo que estarás todo el rato cagado de que te vaya a aparecer un necromorfo cuando te estás quedando sin munición. Tnesión constante, lo pasarás muy pero que muy mal. De noche, sin nadie en tu casa, con cascos y en dificultad difícil... es mejor que tengas una caja de doddotis al lado XD .
3 respuestas