Recomendadme un tabaco de liar por favor!

Hola gente, pues ahora me ha dado por fumar tabaco de liar y la verdad es que fumo menos y mas o menos por 3.50 euros fumo una semana mas o menos, pero fumo fortuna de liar, y me apetece probar y fumar algo nuevo, no se algun tabaco que no sea tan malo o sea mas natural.

Me gustaria un tabaco mas natural y que no sea caro tampoco...

Por cierto, ¿no es tan malo fumar tabaco de liar como el tabaco normal no? es que noto que no se me queda olor en la ropa ni en la mano ni nada...no se.

Saludos y gracias de antemano!
yo tuve una temporada que fumaba golden virginia... pero tampoco es ninguna maravilla
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Un compañero de clase fuma Pueblo, que no contiene aditivos
haunterdos escribió:yo tuve una temporada que fumaba golden virginia... pero tampoco es ninguna maravilla

y que vale? se nota que es mas natural?

venga aver si alguno mas me podeis aconsejar, y tambien decir si es mejor o peor que el tabaco normal de cajetilla...

saludos
mis amigos fuman manitou, y a falta de este pueblo
yo fumo golden virginias y estaoy hasta las pelotas, te deja los pulmones supercargaos, manitou no sabe a nada, bueno a kemao, y si yo pienso que un poco mejor sera el de liar, o por lomenos economico, y fumas, y con unliadillo tienes pa un buen rato mientras un piti te dura 5 minutos
biokmimus3000 escribió:yo fumo golden virginias y estaoy hasta las pelotas, te deja los pulmones supercargaos, manitou no sabe a nada, bueno a kemao, y si yo pienso que un poco mejor sera el de liar, o por lomenos economico, y fumas, y con unliadillo tienes pa un buen rato mientras un piti te dura 5 minutos

y el pueblo?
jode = o mas diria yo ... dejalo antes de q sea tarde [bye]
loko19x69 escribió:
y el pueblo?

no lo he probao, es mas ya ni compro tabaco, fumo yerba a veces y con eso me veo saciado
Por partes ;)

El mejor tabaco que he fumado es Old Holborn: tabaco ingles muy muy rico en formato normal (paquete azul de 40 gramos) y light (paquete color mostaza de 40 gramos.) Me gusta más el light pero los dos estan muy buenos y no son muy complicados de encontrar.

El que tiene un sabor más curioso de los que he probado es Kinni Kinnick, tabaco danés (paquete rojo con un indio americano en la portada) que es tabaco de virginia y negro. Solo lo he encontrado en un estanco de Madrid :S

Luego tienes toda la gama Samson (en mi epoca habia 5 versiones, de la normal a la ultra light) que no esta nada mal y facil de encontrar. Creo que es holandes.

Drum no lo recomiendo. No me parece que tenga un sabor especialmente bueno. Es tabaco holandes. Eso sí, son faciles de encontrar.

De los aromatizados, el Amsterdamer esta muy rico, sin llegar a ser empalagoso, y es muy agradable de fumar.

Golden Virginia no me llama demasiado la atencion aunque lo fume bastante tiempo.

¿Fumas con filtro? Si no lo haces, te recomiendo que los empieces a usar. No tienen quimica ni modifican el sabor del tabaco y los tienes de 2 tamaños segun el grosor de cigarrillo que quieras.

Espero haber ayudado.
Yo fumo Manitou que es 100% natural y sin aditivos.
De precio creo que anda por ahí, 3.50 35gr, viene bastante.

Agur!
Zamorate escribió:Yo fumo Manitou que es 100% natural y sin aditivos.
De precio creo que anda por ahí, 3.50 35gr, viene bastante.

Agur!

Creo que voy a coger este, de precio un poco caro pero bueno, unas preguntas:

¿Tira bien el tabaco? ¿Se hecha mucho humo? es que si no echa mucho humo o lo normal no me mola mucho...

¿Que filtros me aconsejas?

Saludos!
Aprobecho pa preguntar....
Una vez hace años probe un tabaco de liar que tenia un sabor a vainilla. Ami me encanto pero nunca mas supe mas de ese tabaco.
A alguno le puede sonar?
creo q el asterdamer q decian antes es avainillado o quizas el golden virginia, pregunta es los estancos q los suele haber.

el pueblo esta dando fuerte, lo fuman mucho mis colegas. Manitou tambien.
Yo me pasé al tabaco de liar hace un año y el cambio compensa. Además de que fumas menos, es menos malo y barato. He probado un montón de marcas pero hace poco me recomendaron Pueblo y es la que estoy comprando ahora. No tiene aditivos y es barato, 1'80 el paquete de 30 gramos. Es bastante seco lo que hace que tire muy bién, y suave. De papel uso OCB X-PERT y filtros OCB Regular.

Te recomiendo el Pueblo, sabe bien y es SIN aditivos, pero en esto del tabaco de liar lo mejor es ir probando y encontrar el tuyo. Eso si, pasa de marcas como Fortuna y Pall Mall.
Nordic escribió:Por partes ;)

El mejor tabaco que he fumado es Old Holborn: tabaco ingles muy muy rico en formato normal (paquete azul de 40 gramos) y light (paquete color mostaza de 40 gramos.) Me gusta más el light pero los dos estan muy buenos y no son muy complicados de encontrar.

El que tiene un sabor más curioso de los que he probado es Kinni Kinnick, tabaco danés (paquete rojo con un indio americano en la portada) que es tabaco de virginia y negro. Solo lo he encontrado en un estanco de Madrid :S

Luego tienes toda la gama Samson (en mi epoca habia 5 versiones, de la normal a la ultra light) que no esta nada mal y facil de encontrar. Creo que es holandes.

Drum no lo recomiendo. No me parece que tenga un sabor especialmente bueno. Es tabaco holandes. Eso sí, son faciles de encontrar.

De los aromatizados, el Amsterdamer esta muy rico, sin llegar a ser empalagoso, y es muy agradable de fumar.

Golden Virginia no me llama demasiado la atencion aunque lo fume bastante tiempo.

¿Fumas con filtro? Si no lo haces, te recomiendo que los empieces a usar. No tienen quimica ni modifican el sabor del tabaco y los tienes de 2 tamaños segun el grosor de cigarrillo que quieras.

Espero haber ayudado.

Yo fumaba/fumo de ese, únicamente cuando me quedo sin tabaco "normal" (camel), pero cuando estas un poco acostumbrado al tabaco "normal" tipo camel, marlboro o demás, la verda es que sabe a raro, pero no está nada mal.
Yo he fumado bastante también, y de gama popular te recomiendo:

1º) Sin aditivos: Pueblo y Manitou.

2º) Normal: Domingo Celeste (lo hay de azul oscuro etc, según el grado, éste para mi es el más bueno) y Golden Virginia (éste es algo más caro, pero se nota la diferencia).

3º) Aromatizados: Amsterdamer.

Ésto según mi experiencia y centrándonos en la gama economica, que es a la que se suele ir, repito.

Y de filtros te recomiendo los finos y no los gruesos, que son algo incomodos y te acabas haciendo unos cigarrillos demasiado grandes xD.

Ahora ya no fumo de liar, cuando no fumo Dunhil (o en su defecto Malboro, cuando estoy de baretos y no hay estanco cerca), suelo fumar en pipa, la que tengo es algo parecida a ésta que pongo abajo, y suelo fumar amsterdamer, pero el de pipa, lo cierto es que no lo cambiaria ya por tabaco de liar, estoy bastante contento con el asunto xD.

Imagen

Imagen

PD: Los Dunhill son éstos:

Imagen

Luego también, depende la ocasión y sobretodo después de cenas copiosas, soy de los que se meten un puro entre pecho y espalda (Por lo general guajiro especial o el nº 5), uno de los mejores digestivos que existe xD.
Yo fumo Cutters Choice, es bastante suave, es tabaco rubio y sabe muy bien....
de los de liar me quedo con el Amsterdamer, el pueblo me sabe fatal
18 respuestas