Recomendadme un teclado y ratón inalámbrico baratuno para mi Mac Mini

Pues eso, he conseguido un Mac Mini de hace unos añitos y lo tengo puesto en el salón. Ahora quiero acoplarle un teclado y un ratón inalámbrico que se barato. Sé que recomendáis los propio de Apple pero es que en el salón lo tengo al alcance de mis niñas y va a sufrir bastante... XD

He visto por internet de la marca trust y demás por 20 eurillos, pero quería ver si me aconsejáis alguno particular que tengáis y que os funcione bien

Ah! ¿aconsejáis teclado y ratón o teclado de estos que tienen una superficie táctil? Lo digo porque ya que está, le enlazaré mi cuenta de steam y en ese caso el ratón dará mas juego XD

Un saludo!!
yo me compre uno de estos q lo lleva todo
logitech, por unos 40e
va bien es pequeño y ligero, pero si es para largas sesiones de conectar chatear etc mejor tira de un raton suelto y de teclado
me acabo cansando y me compre un mouse al final
tigretong escribió:yo me compre uno de estos q lo lleva todo
logitech, por unos 40e
va bien es pequeño y ligero, pero si es para largas sesiones de conectar chatear etc mejor tira de un raton suelto y de teclado
me acabo cansando y me compre un mouse al final

Hola tigretong!

Gracias! Pues he ido a la Fnac y he visto estos Logitech k400 con trackpad como dices a 35 € y me ha convencido:

Imagen
Imagen

He estado leyendo por internet y cuentan que funciona perfecto y directamente al encenderlo. Esta noche lo pruebo y si alguien quiere consejo que me lo diga y le pongo unas opiniones.

Gracias y un saludo! ^^
ese mismo tengo yo
lo pille en amazon en negro
por 36 e

en blanco era mas caro

te ira bien, por usb y el mac mini te lo detecta al momento
Mira, casualmente ayer he visto uno muy chulo en casa de mi hermano, es un combo de teclado y ratón inalámbrico de verbatim en color negro... el teclado imita al de Apple y está muy bien.

Es este exactamente:

http://www.verbatim.com/prod/accessorie ... less-slim/

Se lo ha pillado para usarlo con su Mac y le ha quedado chulísimo porque en negro hace juego con el TB Display y el iPhone negro, la verdad le ha quedado super guapo el apaño (aunque lo he puesto a parir por ser tan rata [poraki]).

PD: no se donde lo ha pillado ni el precio, pero si buscas un poco seguro lo encuentras... mi hermano es super mega ultra rata por lo cual no creo que le haya salido mas de 20 o 30 euros. :p
Buah! qué bonito está también ese Verbatim!

Pues al final he estado probando el Logitech k400 esta noche y funciona perfecto. Pero vamos, que le pones el usb wireless al mac e inmediatamente ya funciona el teclado XD

El trackpad funciona perfecto también, incluso el zoom con dos dedos como si fuera la pantalla del móvil.

Lo seguiré usando pero de momento estoy muy muy contento.

Un saludo! ^^
5 respuestas