Recomendadme un Videojuego de Cartas

Creo que el único juego de cartas que me he pasado es el Pokemon Trading Card de Game Boy Color (ya jugaba físicamente al juego de cartas de Pokemon, por lo que sabía jugar antes de probar el videojuego). También conseguí todas las cartas del Tetra Master de FF IX (aunque a veces no me enteraba del todo) y todas las del Triple Triad de FF VIII (en su día). FIN. Esa es toda la experiencia que tengo con juegos de cartas.

Ahora quiero ponerme con algun videojuego de cartas, pero no sé cual elegir, ¿me ayudáis? busco uno con las siguientes características:
- Que esté en español (Imprescindible)
- No me importan los gráficos, prefiero que sea feo y sencillo*, a que sea bonito pero dificil de aprender a jugar. Si es bonito y de fácil aprendizaje mejor que mejor, por supuesto XD
- Me gusta jugar solo, por lo que me da igual si tiene o no modo multijugador.
- Que sea de una de éstas consolas: GB, GBC, GBA, NDS, PSX, PS2 (PAL), PSP.

* = Sencillo no es lo mismo que fácil. Un juego puede ser sencillo de aprender (en cuanto a su sistema de juego), pero díficil de completar/perfeccionar.

PD: No sé jugar a Magic, Yu-Gi-Oh, etc, así que pensad que sea el juego que sea, empiezo de cero. No tengo preferencias.
De Psp acaba de salir el ”Edge of Judement”.No se que tal será,pero no es dificil de encontrar.

Luego de Psp o Nds tienes los yu gi oh, o como se escriba.Este es complicado de entender, pero si conoces a alguien que sepa jugar dile que te enseñe.Eso si, la IA de psp a mi se me hace dificil.
Duel Masters, está en GBA y PS2

Creo que salieron en español,pero no se decirte como son ni si son fáciles, ya que es un tipo de juego que no me va mucho y no los he probado
El Bang!Un juego de cartas basado en el salvaje oeste.

El juego solo está en Pc, pero es divertido, y sencillo de aprender a jugar. En principio es multijugador, pero se puede jugar contra la máquina sin problema.

Si estás interesado en probarlo, mandame un mp.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
UNO.
Game Boy escribió:UNO.

Hombre, UNO es un juego de cartas, pero no creo que sea lo que busque, ya que parece que es mas de cartas coleccionables, es como si recomendamos también juegos de poker o de solitarios, o el PC-Mus que podias jugar hasta con Jesús Gil
Yo sólo conozco el Panzer General y el magic gathering (que no te gusta) pero están en Xbox Live...
-Rafilla- escribió:Yo sólo conozco el Panzer General y el magic gathering (que no te gusta) pero están en Xbox Live...

En ningún momento dije que no me gustara el Magic [agggtt] Solo dije que no sé jugar.
Para psp tienes el homebrew de WAGIC the gathering de wololo(que es basicamente el Magic de toda la vida, programado para PSP por el amigo wololo), que es simplemente espectacular, co unas 10000 cartas, y con una IA propia muy a tener en cuenta...la pena que están en ingles las cartas, aunque hay parches para poner la mayoria de sets en español, en el subforo de scene tiene es el hilo creo.
Pues pillaté el Magic the gathering del bazar y disfruta, enseguida te enganchará. Si no recuerdo mal el juego tiene un tutorial y te enseña a jugar.
Iba a entrar recomendándote el "Escoba" de CPC y emulable en multitud de consolas.....

....pero ya veo que no es lo que buscas [tomaaa]
11 respuestas