Creo que el único juego de cartas que me he pasado es el Pokemon Trading Card de Game Boy Color (ya jugaba físicamente al juego de cartas de Pokemon, por lo que sabía jugar antes de probar el videojuego). También conseguí todas las cartas del Tetra Master de FF IX (aunque a veces no me enteraba del todo) y todas las del Triple Triad de FF VIII (en su día). FIN. Esa es toda la experiencia que tengo con juegos de cartas.
Ahora quiero ponerme con algun videojuego de cartas, pero no sé cual elegir, ¿me ayudáis? busco uno con las siguientes características:
- Que esté en español (Imprescindible)
- No me importan los gráficos, prefiero que sea feo y sencillo*, a que sea bonito pero dificil de aprender a jugar. Si es bonito y de fácil aprendizaje mejor que mejor, por supuesto
- Me gusta jugar solo, por lo que me da igual si tiene o no modo multijugador.
- Que sea de una de éstas consolas: GB, GBC, GBA, NDS, PSX, PS2 (PAL), PSP.
* = Sencillo no es lo mismo que fácil. Un juego puede ser sencillo de aprender (en cuanto a su sistema de juego), pero díficil de completar/perfeccionar.
PD: No sé jugar a Magic, Yu-Gi-Oh, etc, así que pensad que sea el juego que sea, empiezo de cero. No tengo preferencias.