Recomendadme un volante ps2

Pues resulta que me voy a agenciar un volante de estos con force feedback y sus pijaditas y me gustaria saber cual me recomendais para ps2.Si no es mucho pedir me deciis tambien el precio que ronda.Estoy dispuesto a gastarme 80 leuros por él , siempre que sea una buena compra.Asias.
Si t esperas... ahora cuando salga el gt4 en espanya deberia salir un volante para el ... k se podria... girar 3 vueltas al volante xD o algo a si ... no se si me explico... vamos k esta guapo... eso si no a salido ya ... no me preguntante el name xk ni idea ... x aki abra alguien k fijo k ya lo tiene :D k t pasen informacion...

Saludos ( ya k nadie t contestaba, t e dixo lo pokissssimo k se sorry )
Y yo ya lo he comprado en shop.logitech.com... me llega lunes o martes... un saludo!...

Ah y son 900º de giro solo en el gt4 ke es el unico ke lo soporta... los demas 200º hay una lista de juegos en logitech.com... y estan todos...

Un saludo! bye
Yo tengo el logic3 TopDrive force feedback, y está bastante bien... vaaaaaaale, no es el mejor del mundo, pero por unos 70€ (algo menos) tienes el feedback force, dos pedales, mando digital (como el de la PS2) y todos los botones de la PS2... además de regular la sensibilidad del volante... Bastante majo, aunque desde luego, como ya he dicho, no sea el mejor.
LOGITECH DRIVING FORCE es el mejor hasta la fecha... que por lo que parece acaba de salir el PRO.
Yo lo compré el mes pasado por 70€ (su precio oficial era de 100€), antes de comprarlo me aseguré leyendo en la web y si haces busqueda avanzada verás multitud de hilos al respecto recomendando este.
el mejor el del juego v rally 2 de la psx. bombazo!!!!!!!!!1
Bueno me ha llegado 2 veces.. jejeje ahora tengo 2, si alguien le interesa el otro.. esta embalado... ni lo he abierto..

Un saludo.
6 respuestas