Resulta que necesitaría un wiimote adicional, pero no puedo permitirme gastarme lo que cuesta uno original, así que había pensado en uno compatible. No soy demasiado fan de los mandos third party, pero con estos precios es lo que hay. He mirando la web de game y he visto que han bajado el precio a unos wiimotes marca indeca, que no se que tal estarán. Concretamente sería este y dice que lleva mottion plus incorporado:
Ya sé que pone que no está disponible, pero aún queda stock en algunas tiendas, no se si merece la pena por ese precio aprovechando que me queda todavía un vale de unos juegos que vendí hace tiempo.
Alguien que tenga algún mando de esa marca puede decirme algo sobre ellos?
También hay parecidos de la misma marca y a precio similar, pero no quedan en tiendas que me pillen cerca:
Resulta que necesitaría un wiimote adicional, pero no puedo permitirme gastarme lo que cuesta uno original, así que había pensado en uno compatible. No soy demasiado fan de los mandos third party, pero con estos precios es lo que hay. He mirando la web de game y he visto que han bajado el precio a unos wiimotes marca indeca, que no se que tal estarán. Concretamente sería este y dice que lleva mottion plus incorporado:
Ya sé que pone que no está disponible, pero aún queda stock en algunas tiendas, no se si merece la pena por ese precio aprovechando que me queda todavía un vale de unos juegos que vendí hace tiempo.
Alguien que tenga algún mando de esa marca puede decirme algo sobre ellos?
También hay parecidos de la misma marca y a precio similar, pero no quedan en tiendas que me pillen cerca:
Yo no tengo ninguno de esos y los dos que tengo son originales, ya se lo que comentas de la pasta, pero te digo que los clonicos o de thirds, como quieras decirlo, que he probado en casa de amigos, son una real mierda, sean de la marca que sean, no me he encontrado con ninguno al mismo nivel que los de Ninty, es tirar el dinero, te funcionaran bien un maximo de 6 a 12 meses y despues pillate otro, esto es asi.
Ya valoras tu si lo que te cuesta el mando clonico mas el desplazamiento entre distintos Games es parecido o inferior a comprarte uno oficial, es tu dinero y tu decision.