Recomendadme una alfombrilla

Hola compañeros.

Quiero comprarme una alfombrilla buena para el ratón, y he visto en Pccomponentes las típicas de Razer, caras, pero que son muy sonadas.

¿Me recomendáis las alfombrillas de Razer u otra marca? Y lo más importante, ¿control o velocidad? Porque aunque en Pccomponentes las de Razer no haya speed, de otras sí hay, y en Amazon sí tienen Razer de velocidad.

El tamaño la cogería normal en principio, o incluso peque, dependiendo del tamaño.
Steelseries 4hd, es rígida, una maravilla, el ratón va sobre mantequilla. Antes de esta he tenido otra rígida de cristal, la cual no recuerdo la marca, excelente, pero murió por un café con leche. Yo tengo claro que no me vuelvo a pasar a una que no sea rígida.

Y si tuviese que irme a una de las clásicas (goma) una Allsop, nada de mierdas Razer overpriced, ni otra marca, se terminan despegando o deformando. Son buenas y resistentes como ninguna.
Yo también recomiendo la Allsop si te gusta tela, si la quieres muy grande una Puretrak.
La 4hd está muy bien, pero yo personalmente ahora mismo utilizo una Razer Sphex, que se "pega" a la mesa y va genial.
Yo tengo una aluminio corsair de doble cara una para movimiento rapido y otra para mas preciso.
http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... B00BF9MZZI
https://www.youtube.com/watch?v=tTcUuRd0Ni8
Brutico escribió:Yo tengo una aluminio corsair de doble cara una para movimiento rapido y otra para mas preciso.
http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... B00BF9MZZI
https://www.youtube.com/watch?v=tTcUuRd0Ni8

esta es fabulosa en cualquier superficie
Muchas gracias a todos por los consejos. No puedo permitirme una alfombrilla tan cara como la corsair, aunque me ha encantado el diseño y la doble cara.

@mayhem.burn

La cuestión es que viendo precios las Razer salen bien paradas, he visto la Steelseries y tiene pintaza, pero no sé la diferencia entre una de tela y la rígida, ¿esta ultima está recubierta de plástico? ¿qué diferencias hay entre ellas?

Y por último, casi lo más importante, pillar una que tire a velocidad, o más a control?
@Azulmeth

Yo me decanto por las rígidas porque me duran muchísimo más tiempo que las de tela, las Steelseries de tela a pesar de que son muy buenas, al tiempo terminan o deformándose o despegándose del caucho, en tela te recomendaría Allsop que aguantan muchísimo y el ratón se desliza perfectamente, óptico, láser, bola, lo que sea van genial (yo tengo una con el portátil para cuando voy de viaje).

Allsop se lleva utilizando desde hace muchísimo tiempo y son iguales a muchas alfombrillas que te venden como "Gamer" (termino que ahora esta de moda y parece que vende).

La alfombrilla Steelseries es una superficie rígida con una textura rugosa, la alfombrilla no podrás doblarla, y por detrás es de de goma antideslizante - en mi mesa de madera no se mueve -. Yo utilizo un Steelseries Sensei Raw y la precisión es absoluta, además de que se desliza como si fuese mantequilla.

Razer no se como serán en alfombrillas, pero en calidades (por lo menos en ratones) dejan mucho que desear, y yo personalmente le hice la cruz al fallarme 2 periféricos.

Me he acordado de mi difunta alfombrilla! Icemat.

Esta es simplemente mi opinión personal.
mayhem.burn escribió:@Azulmeth

Yo me decanto por las rígidas porque me duran muchísimo más tiempo que las de tela, las Steelseries de tela a pesar de que son muy buenas, al tiempo terminan o deformándose o despegándose del caucho, en tela te recomendaría Allsop que aguantan muchísimo y el ratón se desliza perfectamente, óptico, láser, bola, lo que sea van genial (yo tengo una con el portátil para cuando voy de viaje).

Allsop se lleva utilizando desde hace muchísimo tiempo y son iguales a muchas alfombrillas que te venden como "Gamer" (termino que ahora esta de moda y parece que vende).

La alfombrilla Steelseries es una superficie rígida con una textura rugosa, la alfombrilla no podrás doblarla, y por detrás es de de goma antideslizante - en mi mesa de madera no se mueve -. Yo utilizo un Steelseries Sensei Raw y la precisión es absoluta, además de que se desliza como si fuese mantequilla.

Razer no se como serán en alfombrillas, pero en calidades (por lo menos en ratones) dejan mucho que desear, y yo personalmente le hice la cruz al fallarme 2 periféricos.

Me he acordado de mi difunta alfombrilla! Icemat.

Esta es simplemente mi opinión personal.

Pues estoy muy convencido con la Steelseries 4HD, que vale casi 20 euros menos que la 9HD y el tamaño es muy similar, además de que yo la quiero tirando a pequeña

¿Qué tal la velocidad de desplazamiento en ella? Como bien dices con estas modernidades para subir el precio a las cosas las dividen en Speed/Control, ¿es rápida la 4HD?
La 4hd no es grande, pero vamos es perfecta para trabajar y jugar, a no ser que pongas la sensibilidad que tengas que mover el ratón por toda la mesa. Es el tamaño de una alfombrilla normal, quizás un pelin más grande.

Por la diferencia de precio me iría a la 4hd, yo por las sensibilidades que suelo utilizar me sobra.

Pues no se como mides tu la velocidad y el control, pero yo la utilizo tanto para diseñar (Illustrator) y para jugar Battlefield, y se comporta muy bien en los dos entornos, en diseño busco precisión y en el Battle velocidad.

Puedes pillarte una en Amazon u un local que la tengan y si no te sientes cómodo devolverla, tienes 14 o 15 días si no me equivoco.

Lo que me gusta especialmente es el corte que tiene, la parte baja tiene una curva, no es recta como otras, lo que hace que no moleste en la muñeca al llevar un rato utilizándola.

Parece que trabajo para la maca [carcajad]
Yo daría una oportunidad a la allsop, que son 5€ en carrefour [sonrisa]
9 respuestas