mayhem.burn escribió:@Azulmeth Yo me decanto por las rígidas porque me duran muchísimo más tiempo que las de tela, las Steelseries de tela a pesar de que son muy buenas, al tiempo terminan o deformándose o despegándose del caucho, en tela te recomendaría Allsop que aguantan muchísimo y el ratón se desliza perfectamente, óptico, láser, bola, lo que sea van genial (yo tengo una con el portátil para cuando voy de viaje).
Allsop se lleva utilizando desde hace muchísimo tiempo y son iguales a muchas alfombrillas que te venden como "Gamer" (termino que ahora esta de moda y parece que vende).
La alfombrilla Steelseries es una superficie rígida con una textura rugosa, la alfombrilla no podrás doblarla, y por detrás es de de goma antideslizante - en mi mesa de madera no se mueve -. Yo utilizo un Steelseries Sensei Raw y la precisión es absoluta, además de que se desliza como si fuese mantequilla.
Razer no se como serán en alfombrillas, pero en calidades (por lo menos en ratones) dejan mucho que desear, y yo personalmente le hice la cruz al fallarme 2 periféricos.
Me he acordado de mi difunta alfombrilla! Icemat.
Esta es simplemente mi opinión personal.